I LOVE ZAPATOS PLANOS

tacon dorado-2-compressed

 

Los zapatos un gran aliado para lucir un Look Perfecto.

Siempre que tenemos un evento, vamos a salir con las amigas o para nuestro dia a dia que queremos sentirnos guapas, tenemos el gran dilema ¿Zapatos de Tacón Alto o Zapatos mas Planos?

Una verdad como un templo y siendo realista es que un zapato alto de tacón luce mas que un zapato mas plano, pero hay veces que por circunstancias muchas mujeres no los puedes usar como por ejemplo:

-Si tienes problemas de espalda, cada vez más común en gente mas joven, lo primero que te recomiendan es evitar los zapatos altos.

-Otras veces tienes peques , y cuando sales con ellos, tienes que estar pendiente y es mas cómodo corretear detrás de ellos con un zapato mas bajo.

-Hay muchas mujeres que no soportan los tacones altos y prefieren algo mas bajo para estar mas cómoda.

Ejemplo podría estar dando miles, pero la cuestión al final es que no todas las mujeres son capaces de estar todo el día encima de tacones altos, y buscan otras alternativas, que son en la mayoría de los casos difícil de encontrar, por la tendencia fuerte al tacón alto, que sigue existiendo en las colecciones de las diferentes marcas de zapato.

En mi caso, soy una experta en estar siempre en la busca y captura del tacón bajo, y a veces es bastante difícil, porque hay pocas alternativas, o te pones un tacón alto o plana, pero el tamaño medio esta escaso.

tacones bajos 2-compressed

Una de las soluciones que yo busco ante esta escasez, es de buscar zapatos fondo de armario, es decir, como se puede ver en la foto hay podéis ver 5 pares de zapatos,

prueba dorado 1-compressed

1-Un zapato dorado, con tacón ancho,tendencia este año y de la colección de Primavera de Maripaz. Este color tendencia, lo puedes usar con infinidad de look, porque ese tono dorado achampañado, como bien podéis ver en las primeras fotos del post es muy combinable, ya sea si vas de cocktel, boda o para tu look formal de trabajo.

prueba azul tacon 1-compressed IMG_1536---compressed

2-El azul, otro color muy ponible y con un tacón con tamaño asequible. Esas sandalias de tacón las puedes combinar con blanco, tonos azules, beig rosas, plata, negro, una infinita gama para diferentes ocasiones de tu día a día. Estos en concreto son de la colección del verano pasado de Dressy

prueba plata 2-compressed

 

3-Plata, un color de fondo de armario por excelencia, que ni el paso de los años le quita su protagonismos. Estos zapatos los adquirí en las Navidades de 2015 en Cuchy Complementos, fue amor a primera vista y son muy ponibles y lo mas importantes te complementan tu look dando un toque de elegancia y encima son muy cómodos.

prueba beig 3

4-El beig, mi color amado, yo siempre digo que soy muy de beig, pero esque nos guste mas o menos, hay que reconocer que pega con todo tipo de colores y son muy socorridos. Estas Sandalias en concreto son de la Colección del año pasado de Maripaz y están siendo mi gran aliado este verano para mi dia a día de ir de aquí para alla,por temas de trabajo. Te hacen un pie muy bonito y encima muy cómodas cuando hay que andar bastante.

prueba azul plano 3-compressed

 

5-Volvemos al azul, con estas otras sandalias para mi día a día, muy combinables que me hacen ir elegantes y a la vez cómodas a mis reuniones y citas de trabajo. Ese modelo en concreto es de Dressy del verano pasado.

Muchas que estáis leyendo el post, podréis pensar que la mayoría de los modelos son de la temporada pasada,pero en mi caso si veo un zapato que este dentro de la altura que mi espalda soporta, a veces una ardua tarea porque hay pocas opciones, lo adquiero y lo uso de fondo de armario. Porque la realidad es que el tacón alto es el predominante y a veces nos quedan pocas opciones.

El significado de este post, es hacer ver que un tacón no tan alto también puede resultar elegante, y tiene sus beneficios, como por ejemplo, te ahorras dolores de pies, de espalda y puedes estar cómoda a la vez que guapa.

En mi caso no estoy en contra para nada del tacón alto, es mas admiro a la mujer que es capaz de aguantar con el una noche entera o un dia entero y está tan normal. Pero no todas las mujeres somos capaces y por muchos y diferentes problemas buscamos otras opciones mas bajas, que la mayoría de las veces son difíciles de encontrar.

Hasta la Próxima Semana

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*