La novia perfecta

Estamos en Julio, época indiscutible de bodas. Muchas son las parejas de jóvenes y no tan jóvenes, que elijen este mes para unirse a la persona que les llena cada día y con la que quieren construir una historia juntos.

Ese día, el novio y la novia son los grandes protagonistas, ya que junto a familiares y amigos vivirán algo muy especial que llevan preparando meses al detalle.  No podemos obviar que aunque sin novio no habría boda, la gran protagonista es La Novia. Ella tiene el secreto mejor guardado de toda boda ,El Vestido de La Novia. Las miradas de todos los invitados irán hacia ella:

¿Será corto?

¿Largo?

¿Pomposo?

¿Sencillo?

¿Con velo?

¿Sin velo?

Todas esas preguntas te haces cuando está a punto de llegar.

Pero la pregunta es : ¿Existe la Novia Perfecta?

En mi opinión todas las Novias son Perfectas, porque siempre se nos olvida,pensar en el detalle mas importante ese día, que es que, nos guste más o menos su estilo, ella se ve perfecta.

Una tendencia que cada ves esta cogiendo mas fuerza son los tocados de novia, flores, 0 adorno con estilo romántico. Cada vez son mas las novias que eligen este estilo para su gran día e incluso algunas se atreven a dejar el velo de lado y lucir un adorno que les hace sentir especiales.

_DSC2859-8

prueba 5--2

IMG_20170614_123458_462-

IMG_20170614_123458_462----

Hoy día en el mercado hay mucha variedad de vestidos, y tendencias en continua renovación, pero cada novia busca su propio estilo, el que la hace lucir ese dia, sientiendose ella misma como una princesa de cuento de hadas.

Te comento algunos consejos si estas en busca de el Vestido Perfecto:

1-Hoy día es muy fácil ver la nueva temporada de cada firma en sus respectivas web,lo primero que tendrías que hacer es buscar tus favoritos para ir creandote una idea de cual sería el vestido.

2-El día de la búsqueda, lleva a la gente justa y precisa, la que te conoce bien, yo no te aconsejo mas de tres personas, porque cuantas mas seáis mas opiniones y si no estas segura mas dificil será elegir . Hay que ser sincera y se sabe que es muy difícil poner de acuerdo a 5 mujeres en una misma cosa.

3- No descartes vestidos, porque creas que no son de tu estilo, os explico mi ejemplo. El vestido de mi boda fue uno que a primeras descarte porque en la foto creía no me iba a gustar y una tía mía insistió en que me lo probará. Sus palabras fueron niña uno mas que menos que mas da probártelo. y menosmal que le hice caso.

4- Tienes que tener claro que el vestido es para ti, es tu día y te tiene que gustar a ti, no convencer a tu séquito.

5- Esa leyenda urbana que toda novia cuenta, de que cuando se probo su traje supo que era el elegido y que tu si no has buscado aún no te crees, os tengo que decir que es cierta. Yo supe que ese era mi traje al segundo de vérmelo, sentí que ese era el mio el que me hacia sentirme la novia perfecta.

6- La decisión de velo si o no, depende del gusto de cada novia, cierto es, que es una tradición, milenaria, pero es verlo en el conjunto del vestido que todo encaje y sea lo que tu estabas buscando.

_DSC2859----3

El día de la boda marca el km 0 hacia una nueva vida donde la novia perfecta, seguirá siendo ella misma y crecerá junto a la persona elegida personal y profesionalmente, en las buenas y en las malas como dice el cura.

Al igual que este post es el km 0 de este blog REAL WOMAN, donde hablare cada semana de esa mujer ya casada, que es madre, ama de casa y trabajadora ya sea por cuenta ajena o propia, amante de la moda y de verse bella por dentro y por fuera cada día.

Espero os haya gustado este post de estreno

Que tengáis una buena semana

Tocados: Diseños de CYM

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*