Lo último en color de pelo para esta primavera 2016

image

Llegó la primavera y hoy me gustaría enseñaros lo último en colores de pelo para esta nueva temporada en una de las estaciones del año más colorida y floreada.

Atrás quedaron los colores oscuros y sombríos que han desfilado por el otoño y el invierno, dando paso a un amplio despliegue de colores que serán los protagonistas en los próximos meses. Es el momento de renovar y apostar por nuevos looks y sobre todo, conseguir ese color de pelo que tanto nos favorecerá esta temporada.

image

RUBIOS, DECOLORACIONES Y MECHAS BLANCAS: Una de las tendencias que llegan pisando fuerte para esta temporada son los rubios en todas sus variedades. Desde los rubios más clásicos, hasta los rubios nórdicos, es decir aquellos extremadamente claros que se trabajan a base de decoloración. La decoloración se convierte en una de las técnicas más utilizadas para conseguir los diferentes tonos que enriquecen la gama de los rubios.

image

Diferentes tonos y múltiples intensidades que proporcionan looks juveniles, veraniegos y muy frescos, aderezados con mechones localizados. El color blanco es una de las tendencias para este 2016, una combinación algo peculiar que consigue resultados espectaculares y que será una de las grandes propuestas para esta próxima estación. ¡Sólo apto para las más atrevidas!.
image

Los cobrizos y chocolates constituyen otra de las grandes opciones de esta primavera, convirtiéndose en los colores de pelo más oscuros que se plantean para la temporada, muy lejos de los rubios y los demás tonos protagonistas.

image

El Bronde es otra de las técnicas más utilizadas en los últimos tiempos y que seguirá siendo otra de las protagonistas esta primavera-verano. Se consigue con una falsa raíz arrastrando a una desgradacion de color a más claro con un efecto muy natural y favorecedor.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*