Carmen Olmedo: especialistas en belleza oncológica y alopecia

image

Carmen Olmedo, con más de veinte años como estilista, es una de las especialistas en belleza oncológica y prótesis capilares más importantes de nuestro país.

Hemos tenido el placer de hablar con ella para explicarnos cómo trata y de qué forma ayuda a personas con estos problemas y enfermedades oncológicas. Esto es lo que nos ha contado:

“Veinte años como estilista me han ayudado a llevar a un terreno muy diferente la belleza oncológica. El concepto de asociar la peluca a una enfermedad es un error, puesto que en muchos países las pelucas y los pañuelos son una moda y una forma cómoda de llevar el cabello siempre impecable, con opción de cambiar de corte o color sin necesidad de tocar el de origen.

Una buena actitud y una subida de autoestima, es el 60% de la curación cualquier enfermedad y ahí es donde vuelco todo mi amor empatía y profesionalidad. La alopecia bien sea producida por quimioterapia o por un problema del sistema inmunológico, nervioso u hormonal, necesita el mismo asesoramiento y atención. Necesitan recuperar su imagen y seguir gustándose a sí mismos y digo mismos, porque este problema engloba a hombre y mujeres.

El cabello y la imagen en general no son una frivolidad, es mucho más importante de lo que muchas personas se imaginan. Si es importante para las personas que acuden a nuestro salón de peluquería , más aún para la persona que en poco tiempo o de la noche a la mañana se ve sin cabello, sin cejas ni pestañas.

Colaboramos con asociaciones contra el cáncer, recogemos pelucas de personas que ya no las necesitan para cederlas a otras que están pasando por esta enfermedad o una alopecia común, sin ánimo de lucro alguno y realizando talleres gratuitos de orientación de primer impacto.

Para finalizar, quiero que los lectores integren en su vida algo tan importante como que el ayudar engancha y que el amor y la paciencia mueve montañas.

Por eso, en Carmen Olmedo estilismo y peluquería, seguimos trabajando para dar forma a tu ilusión”.

image

www.pelucascarmenolmedo.es

www.carmenolmedo.com

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*