San Valentín 2016: ¿qué peinado me hago?

Se acerca San Valentín y muchas de vosotras ya estaré pensando en qué peinado o look haceros para poder estar espectacular en un día tan especial y romántico. Si deseas un cambio de look para este día de los enamorados, os mostrare ahora algunas propuestas de peinados para San Valentín 2016.

image

Sara Carbonero es una de nuestras celebrities que marca tendencia por la que apostado por llevar el flequillo algo abierto, de modo que si no te gusta o crees que no te queda bien el flequillo recto esta es una de las mejores opciones, con unas iluminaciones muy sutiles y naturales con ondas muy suaves.

image

Pelo corto con flequillo, también tenéis varios peinados que os permitirán hacer un cambio en San Valentín. Podéis apostar con un peinado con los flequillos rectos, como la imagen superior, y que os permita además llevar los lados un poco más largos. Ya que el flequillo es tendencia para pelo largo pero también lo es para el cabello corto.

image

El peinado con ondas sigue siendo las protagonistas entre los peinados de pelo largo para este 2016 y es por ello que en una noche tan especial como es San Valentín son quizás la mejor opción para lucir elegantes. Es además un estilo que combina con varios estilos de ropa pero que os quedará genial si optáis por un bonito vestido.

image

Las melenas leñas largas con un tinte que destaque son también una tendencia en este 2016. Para el día de San Valentín si queréis sorprender a vuestra pareja podéis apostar por un tono en rojo o colores más llamativos.

image

La media melena estuvo muy de moda el pasado 2015 y lo cierto es que todavía se llevarán este año. Para San Valentín podéis apostar por un peinado con cierto volúmen y más si soléis ir con pelo más liso y así os hará variar de el peinado que llevéis habitualmente.

image

Pelo corto con volumen, puedes escoger un corte en el que el volumen sea destacado. El pelo con mucho volumen es ahora tendencia, incluso para el cabello corto como el de la imagen de arriba, además tiene un lado más largo que el otro con el que conseguirás un toque más actual.

image

Pelo corto “pixie” es quizás el tipo de peinado o corte de pelo corto que más suele gustar a las mujeres, de modo que es una propuesta perfecta para San Valentín, actualmente el corte tipo “pixie” peinado de lado y con ciertas asimetrías. Una visión más moderna para un corte clásico que nunca pasa de moda.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*