Premios Goya 2016 “las cuarto nominadas a mejor actriz”

El cine español prepara sus mejores galas para la ceremonia de entrega de los “Premios Goya”, que se celebrará en Madrid. Uno de los premios más esperados son el Goya a mejor actriz donde las nominadas Inma Cuesta, Juliette Binoche, Natalia de Molina y Penélope Cruz son las candidatas a ganar este premio.
image

Juliette Binoche la actriz borda su papel en “Nadie quiere la noche” de la catalana Isabel Coixet también nominada en la categoría Goya a mejor director. En la cinta, Coixet presenta cómo el ser humano puede ampliar su umbral del dolor, físico y emocional para conocer su verdadero límite de sufrimiento.image

Natalia de Molina compite por el Goya a mejor actriz gracias a su papel en “Techo y comida”. De Molina se dio a conocer con su brillante interpretación en la película de David Trueba “Vivir es fácil con los ojos cerrados” y ahora demuestra porque es una de las grandes favoritas.

image

Penélope Cruz la actriz española más internacional ha logrado su nominación por “Ma ma”, una película con toques sensibles donde Julio Medem le ha ofrecido un rol a su medida. Esta vez, dando vida a una a una profesora en paro, la nominación a mejor actriz da muestras una vez más, del buen trabajo de la actriz, que un año más será la más esperada en la alfombra de los Goya.

image

Inma Cuesta es una de las nominadas a mejor actriz de los Goya por su papel en la película “La Novia” la maravillosa adaptación de Paula Ortiz de la trágica “Bodas de Sangre” de Federico García Lorca. Con una sólida interpretación en ese triángulo amoroso, Cuesta se consagra como una de las actrices del momento.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*