Estilos de corte del cabello para 2016

Estilos de corte para este 2016. Hoy quiero mostraros algunos look de los cortes de pelo que se llevarán en este nuevo año. Mímate en las manos de tu estilista favorito, escoje el estilo de corte de pelo que más te atraiga y favorezca la forma de tu rostro.

image

CORTE BOB: el corte bob puede ser corto o mediano. Su caracterización es dar volumen según la forma de la cabeza. Este estilo pegó fuerte desde inicios del 2014, y esta tendencia ha sido la favorita de las celebrities, cabelleras en tonalidades completas, mechas o degradaciones de color con ondulaciones naturales del corte son uno de los estilos más demandados.

image

ESTILOS DE MELENA CORTA: los estilos de melena corta favorece a todas las chicas que prefieren invertir poco tiempo al momento de peinarse. Si optas por flequillos y melena corta, debes darle mantenimiento regular cada mes para no perder la forma “corte bob”.

image

PIXIEL JUVENIL: tu estilo es juvenil y atrevido, deseas mostrar la nuca y que el cabello no oculte los accesorios que utilizas. El corte Dixie es perfecto; el largo de la patilla será de acuerdo a lo longitud de la mejilla.

image

CORTO VOLUMEN Y CUERPO NATURAL: tu cabello posee volumen y cuerpo, este corte no te dará mayor problema para su mantenimiento; estilo alborotado, fresco y versátil.

image

CORTE LARGO EN CAPAS: los cortes en capas son perfecto para crear volumen en una melena mediana o larga. Ya sea que la primera capa esté sobre la coronilla o se inicie sobre los hombros.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*