Felicitas Ordás: directora y propietaria de la firma Felicitas Hair

image

Felicitas Ordás es la directora artística y propietaria de la firma Felicitas Hair, uno de los salones de peluquería más vanguardistas, ubicado en Mataró (Barcelona).

Felicitas es la primera mujer en España ganadora del premio “Peluquero Español del Año” en los Premios Fígaro 2014 de la peluquería creativa española.

image

image

A lo largo de su trayectoria profesional ha obtenido importantes premios y reconocimientos: estuvo nominada a los premios de arquitectura y diseño “Puig Cadafalch” por el diseño de su salón, ganadora de los “Global Salón Business Awards” en Hollywood. Premio Barcelona capital de la peluquería por hacer que se reconozca la peluquería catalana a nivel internacional.

Felicitas es la primera y única mujer en España en ganar un AIPP AWARADS 2010-2011 (premio más importante mundial que otorga la prensa profesional) también finalista en 2007-2008, 2008-2009, 2011-2012, 2012-2013, 2013-2014 y 2014-2015.

 

image

image

image

Realiza colecciones de corte y color y participa en grandes eventos a nivel mundial. Se define como una peluquera de vanguardia, defiende la peluquería de autor, sus colecciones son admiradas a nivel nacional e internacional. Lleva dos años impulsando el Foro femenino del sector de la belleza en la feria de peluquería y belleza Salón Look en Ifema (Madrid).

image

image

Actualmente tiene un blog (byfelicitas.com) en el que relata sus experiencias en peluquerías de todo el mundo, entrevista a los peluqueros más reconocidos, nos explica sus trucos y nos muestra tutoríales de sus trabajos.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*