Claves para esta temporada en coloración

image

Esta temporada se llevan los colores aplicados con naturalidad. Salvo excepciones, desaparecen los tintes monótono para dar paso a un sinfín de matices luminosos.

A continuación os enseñareé varias opciones en coloración, porque esta temporada viene cargada de tendencias en lo que a tinte del cabello se refiere.

COLORES PASTEL: Una de las tendencias de coloración más innovadoras y atrevidas para esta temporada invernal es la de integrar colores pastel (sobre todo rosa, verde y azul) cada vez se más entre las mujeres que se han cansado del tono rubio tradicional. Un consejo: cuanto más diluido esté el color y más pastel sea el tono, menos agresivo resultará el cambio de ‘look’.
image

PELIRROJO: Ideal para mujeres de piel clara, con ojos marrones, verdes,azules o miel. Este otoño-invierno el pelirrojo en concreto, el cobrizo regresa a los salones de peluquería impulsado por los cambios de ‘look’ de muchas de nuestras celebrities. Si no te atreves con el pelirrojo porque crees que es demasiado arriesgado, combínalo con algunas iluminaciones más rubias. Te favorecerá más y supondrá un cambio menos radical si no estás acostumbrada a este tipo de color.

image

RUBIO GRIS PLATA: Es perfecto tanto para cutis morenos como para pieles muy claras. Una tendencia que puedes convertir en rubio con cierta facilidad si no te acaba de convencer y que curiosamente favorece a un amplio abanico de rostros.

image

MARRÓN CHOCOLATE: Si eres morena natural, tranquila, también tenemos una tendencia para ti. No será necesario que te tiñas de rubio platino. Esta temporada también se llevan los tonos de cabello marrón chocolate en melenas largas, que puedes combinar con unos toques castaños para que suavicen tus rasgos y te den luminosidad a la cara.

image

BRONDE: La tendencia de la que más se ha hablado este verano seguirá más de moda que nunca en los meses de otoño-invierno. Como sabes, se trata de un ‘look’ de coloración intermedio entre el castaño y el rubio, donde las raíces son más oscuras y las puntas, más luminosas. Una tendencia ideal para quienes se han cansado del rubio veraniego y no se ven tan favorecidas sin el bronceado complementario de la piel.

image

RUBIO PLATINO: Una de las tendencias más claras de la temporada, sobre todo en cortes “pixie o bob”. Se lleva sin importar el color de piel o el de cejas. No hay más que inspirarse en el look que durante una temporada llevó Kim Kardashian. Desde entonces, se ha abierto la veda del platino, no solo para las rubias o las mujeres de piel clara , si no para todo tipo de tonos y facciones.

image

Como habrás comprobado, en cuanto a coloración del cabello, en el otoño-invierno 2015-2016 hay dos claves bien definidas: Naturalidad y mezcla de tonos y colores con picelados.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*