Mariano Di Vaio ¿Porque nos gusta tanto su estilo?.

 

 

 

image

 

¿Quién es Mariano Di Vaio? ¿Porque nos gusta tanto su estilo? Mariano Di Vaio nació en Italia en 1989 es un famoso modelo, actor y blogger de moda masculina. A los 18 años abandono Italia para trasladarse a Londres para comenzar su carrera de actor y modelo donde estuvo un año y luego se fué hacia la ciudad de Nueva York para estudiar actuación en (NYFA).

image

Al volver a Europa, continuó su carrera profesional como modelo, trabajando con las mejores marcas internacionales como lo es Cavalli, Gucci y Hugo Boss entre otras.

image

En el año 2012, abrió su propio blog: MDV Style dedicado a la moda masculina, estilo de vida, deportes, viajes, música y películas. El crecimiento de sus redes sociales han hecho de Mariano Di Vaio en uno de los bloggers más influyentes de la moda masculina en todo el mundo, siendo su blog uno de los más visitados, por más de 1 millón de personas al día.

image

Tambien a participado en campañas como las de Roberto Cavalli fragancia en el 2012 o John Galliano. image

 

En cuanto a sus ratos libres, a Mariano Di Vaio le gusta la pizza y el vino tinto como buen italiano que es. Le encantan los animales y los relojes son unos de sus caprichos que no pueden faltarle.image

Su estilo de cabello por su corte y color con puntas de color mas degradadas son referencia para muchos hombres y jóvenes que no dudan en copiar su estilo por ser muy favorecedor.

image

Actualmente mantiene una relación con la también modelo italiana Eleonora Brunacci, con la cual se casó el día 27 de Septiembre de 2015 y realizó su luna de miel por México y Cuba.

image

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*