Rubén González, el hombre más deseado del Universo

Rubén González el español que acaba de ser proclamado recientemente Mister Universo Mundial 2015 en Perú. Es de Gran Canaria tiene 23 años y se define como un chico sencillo, casual y muy familiar. 

Hoy conoceremos un poco más de cerca al hombre más deseado del Universo.

image

 

¿Cómo es Rubén González, el hombre más deseado del Universo?

Pues me defino como una persona bastante sencilla. Mi día a día consiste en estudiar, hacer deporte y en casa con mi familia. Creo que mi nota más característica es la lucha y el sacrificio, la capacidad de salir hacia adelante cuando muchísima gente se empeñaba en hundirme.

¿Con qué estilo te defines?

Me defino como un chico casual. No me gusta ir demasiado arreglado a diario, me gusta ir cómodo pero a la vez elegante. Tengo mucha personalidad a la hora de vestir y no me pongo determinadas prendas porque estén de moda, sino me gusta ni me planteo el ponérmelo.

image

¿Cómo viste el hombre más guapo del Universo? 

Por lo general, camiseta básica y pantalón pitillo con unas deportivas. Me declaro amante de las zapatillas deportivas es algo que me encanta aunque tenga de todos los colores es a lo único que se me van los ojos cuando salgo de compras y la mayoría de las veces no puedo resistirme.

image

 

¿Que prenda no te puede faltar en el armario?

El pantalón vaquero pitillo. Sin duda alguna es mi prenda estrella, tengo como unos 20 y la verdad que me encanta vestir con ellos por la comodidad.

¿Cuáles son tus objetivos a raíz de ahora?

Pues esta todo muy reciente, tengo ya varias ofertas muy interesantes en el extranjero, pero estoy a expensas de aprovechar las oportunidades en España ya que es donde me gustaría vivir el día de mañana con mi familia así que bueno, ahora mismo mi objetivo es mejorar mi físico día a día, formarme en el ámbito deportivo y trabajar duro para llegar lo más lejos posible.

imageFOTOGRAFIA: CARLOSBUENOSITE

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*