Patricia Yurena una madrina de excepción en Málaga

 

image

Patricia Yurena una madrina de excepción en Málaga en el desfile de Rafael Bueno Peluqueros dentro de la feria de bodas Celebra Málaga.

La que fuese Miss España y primera dama en el certamen de Miss Universo Patricia Yurena aterrizó en Málaga para ser madrina de un desfile de peluquería, dentro del evento que se organizó en Málaga entre el 10 al 12 de Octubre en el palacio de ferias y congresos de la ciudad Malagueña.

Eran sobre las 13:15 cuando apareció en el escenario de blanco entre aplausos de todos los asistentes al desfile. El peluquero quiso terminar su trabajo en directo y sobre el escenario ante la atenta mirada de el público.

image

Los volúmenes fueron los protagonistas del desfile: melenas kilométricas, recogidos de infarto, el equipo de Rafael Bueno peluqueros quisieron mostrarnos algunos estilos mas vanguardistas y atrevidos donde también pudimos ver pamelas de cabello natural entre muchos otros estilos.

image

image
Las ondas muy a la moda también fueron un punto fuerte a la hora de querer mostrar que las novias pueden ir con su melena suelta con cabellos muy naturales y a la vez elegantes.image

image

image

Estilos mas vanguardistas con grandes volúmenes para las mas atrevidas, estilos mas arriesgados pero a la vez más demandados por las novias más vanguardistas que quieren apostar con un peinado más llamativo.

image

image

El desfile tuvo una gran acogida por el público asistente, entre aplausos fue recibido el equipo de estilistas de Rafael Bueno Peluqueros.

image

image

image

El equipo de Rafael Bueno peluqueros junto a Lourdes Gamero Pradas, Eliana Mardones e Idi Gutigo, donde fueron los encargados de peinar y maquillar a todas las modelos, el estilismo fue a cargo de Moisés Utrera y Bailly Bijoux, con la colaboración de la firma Elegance Hair Extensions.

image

image

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*