Jesús Segado “REFLEJOS”

image

“REFLEJOS” esta es la nueva colección del diseñador Malagueño Jesús Segado, artesanía pura, bordados de tela en relieve, lentejuelas, cristal de Swarovski, pedrería, una colección echa a mano con un minucioso trabajo artesanal donde el diseñador quiere realzar la belleza natural de una mujer muy femenina y elegante.

image

Sus diseños están cuidados hasta el último detalle empezando por la materia prima con las que confecciona los vestidos o trajes: las telas muchas de ellas son pintadas a mano adornadas con lazos en tres dimensiones y plumas cosidas a mano.

image

Volúmenes en algunos de sus vestidos donde los bolsillos se pueden ver en muchos de sus diseños, este es uno de los sellos de identidad del diseñador Malagueño.

image

Una de las prendas por excelencia del diseñador son los abrigos donde tampoco podía faltar en esta última colección.

image

Las novias Jesús Segado son modelos exquisitos, elegantes y muy románticas, con infinitos detalles en flores y bordados en relieve.

image

REFLEJOS vio la luz en la pasada pasarela Larios Fashion Week donde tuvo una gran acogida por el público y se pudo demostrar que la moda Malagueña está más viva que nunca.

image

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*