PICASSO “Premios de la peluquería Andaluza”

image

Premios Picasso, la peluquería andaluza esta de suerte premios Picasso vuelve abrir su plazo de participación para seguir buscando a los mejores profesionales de Andalucía. Reconocer el talento de los peluqueros de nuestra tierra, ese sigue siendo el objetivo de los Premios Picasso. Los primeros galardones de ámbito profesional celebrados en la región han otorgado reconocimiento social al sector en su primera edición, y continúan buscando a los mejores profesionales de Andalucía para poner en alza su creatividad y el valor de su trabajo. Sesenta fueron las colecciones presentadas en el primer año, de las cuales ocho fueron elegidas por un jurado profesional y premiadas en distintas categorías en la gala final celebrada en Sevilla.

Tres son las categorías a las que de nuevo los participantes podrán enviar su portfolio fotográfico, aunque no solo los peluqueros serán premiados, también se otorgarán premios a la mejor fotografía, al mejor estilismo y al mejor maquillaje, también se premiará al mejor peluquero joven menor de 25 y al peluquero Andaluz del año. 
image

Colección “Comercial Femenina”image

Colección “Comercial Masculina”image

Colección ” Vanguardia”

El próximo 15 de Noviembre finalizará el plazo para presentar las colecciones en las que todos los interesados deberán enviar tres fotografías que expresen su trabajo y línea creativa. La segunda edición de los premios Picasso llega con grandes novedades y una de ellas es el proceso de registro y envió de colecciones. Ambos se harán a través de la nueva página web, rellenando el formulario de inscripción y añadiendo sus fotografías a través de su cuenta de usuario. www.premiospicasso.com una vez presentadas todas las colecciones un jurado especializado en moda, belleza y peluquería elegirá a los mejores de cada rango.

imageGanadores de la primera edición Premios Picasso:

Alejandro Arana, peluquero Andaluz del año.

Antonio Fernández, mejor colección menor de 25 años.

Juan Galán, mejor colección comercial masculina.

Patricia Robel, mejor colección comercial femenina.

Albert Melgosa, mejor colección vanguardia.

Sandra Ramos, mejor maquillaje.

Juan Manuel Gerena, mejor fotografía.

Fay Sánchez, mejor estilismo.

image

La cláusula de la II edición de los Premios Picasso se celebrará el 30 de Enero de 2016 en Fibes Sevilla, en el marco de actividades de Expobelleza Andalucía.

Desde el blogs de Rafael Bueno para la revista Hola Fashion os animo a todos a participar porque es hora de demostrar al Mundo que la PELUQUERÍA Andaluza esta mas VIVA que nunca.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*