“Las últimas luces” look for inspiration

“LAS ÚLTIMAS LUCES” Las últimas luces del verano se nos cuelan suaves y delicadas con la entrada de esta producción de moda hecha, ideada e impulsada por un gran equipo  formado por Rafael Bueno, Desiré Espinosa, Alberto Zaldivar, Moisés Utrera, Lena Tanevska, Paula Medina, Virtu Martín y Ángela Guerrero. Tendencia absoluta y completa que nos adelanta a una mujer atenta a cada detalle que opta y conserva una preciosa melena adornada de colores y tonos delicados perfectamente dibujados.


image

image

Llegamos a Septiembre y así rendimos homenaje al fantástico mundo de las súper producciones y colecciones para este Otoño e Invierno 2015-2016 con colores Bronde e iluminaciones que brillan en cabellos suaves y muy naturales.
image

 

image

Ondas muy suaves y trenzas muy difuminadas desde su interior es una de nuestras últimas propuestas para este Otoño “las últimas luces” una colección marcada por la naturalidad y sencillez que nos hace ver más allá de la “luz”.

image

image

Esta colección la realizamos en el desierto de Almería donde el gran fotógrafo Alberto Zaldivar buscó un paisaje con colores tierras y tonos marrones donde nuestro trabajo pudo resaltar aun más. El maquillaje fue a cargo de Lena Tanevska Y el estilismo de Desiré Espinosa las modelos DE.Management Virtu Martín,Paula Medina y Angela Guerrero.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*