Rafael Bueno “Bronce” Trendvision Awards 2015

image

Este nuevo Post me gustaría contaros mi experiencia en la participación de los Premios Trendvision Awards que organiza la firma Wella todos los años para elegir a sus represantes en el concurso internacional. Era mi primera vez en este concurso, que este año se celebró en la ciudad de San Sebastián. Tuve la suerte de conocer a grandes personas donde el buen humor y compañerismo no falto en ningún momento. GRACIAS a Alba San José, Gozo Campos, Carmen Solís, Ana Gómez y Alberto del Álamo.

image

Estas 2 imágenes fueron mi propuesta en la categoría de Color Vision donde participábamos, “Ice Pink” gracias a las más de 1500 personas y un jurado experto que nos votó y quiso que estuviera en la gala final donde asistieron más de 500 personas.

image

image

Nuestros trabajos los realizamos en Málaga, en el estudio de Miguel Barranco y Raquel Gijón, donde supieron captar mi idea desde el primer momento. Tras una pequeña charla con Xisco de OZUL y decirle mi idea y ‘look’ que quería utilizar en el cabello, no dudó en prepararme el fantástico estilismo que lució la modelo Andrea Karoliina, que estaba radiante y supo lucir con la elegancia y dulzura que la caracterizan.

image
image

Aquí os dejo algunas imágenes de la Gala donde terminábamos nuestros trabajos en directo mientras la gente se acomodaba en sus asientos, y tras el espectáculo de un gran profesional como es Patrick Camerón dio paso a la presentación de nuestros trabajos.

image

Ana Gómez de Madrid fue la ganadora del Oro, mientras Alberto del Álamo de Burgos fue Plata y Bronce para mí.

image

 En la categoría de Jovenes Talentos Alba San José se hizo con el Oro, mientras que Gozo Campos de Salamanca fue Plata, Carmen Solís de Fuengirola fue Bronce, ella fue mi compañera de viaje y pudimos disfrutar esta aventura juntos, donde las risas fue nuestra compañera más cercana.

image

He querido dedicar este Post a todas esas personas que estuvimos juntos esos días y lo quiero decir a boca llena que repetiría una y otra vez con todos vosotros, que tanto Ana como Alba, estaré con vosotras, porque sois las mejores y seguro que lo hacéis genial en Berlín, que como dije en la Gala ES HORA DE DEMOSTRARLE AL MUNDO QUE LA PELUQUERÍA ESPAÑOLA ESTÁ MÁS VIVA QUE NUNCA.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*