Inspírate para cambiar de ‘look’

image

Llegó Septiembre y con él la necesidad de sanear la melena… Los cortes que más se llevan y que más se van a llevar los próximos meses de otoño y de invierno serán los cortes más radicales, inspirados en la moda alternativa; aunque también podemos llevar cortes de pelo muy ‘chic’ para lucir con media melena e incluso pelo largo. Esta semana, en el blog Rafael Bueno os mostraremos las imágenes de cortes y peinados con los que arrasar, ¿preparados? Éstos son algunos de los cortes de pelo y peinados Otoño e Invierno 2015-2016.

image

Los cortes a capas todavía son factibles en un corte hasta los hombros. Dales protagonismo por delante y peina para varios lados diferentes las zonas más largas para lograr más movimiento como hace Jennifer López.

image

Para los cortes de media melena seguirá llevándose el estilo “bob” pero dándole un toque más radical y atrevido, esta será una de las grandes tendencias para el otoño invierno.

image

El ‘bob’ Letizia uno de los cortes más demandados este verano seguirá viéndose ya que es un estilo sencillo, elegante y a la vez actual.

image

El corte de pelo que luce María Valverde, acorta centímetros en la altura y luce su corte ‘Bob’ con raya en medio. Un corte súper favorecedor si tienes unas líneas en rostro ligeramente cuadradas o alargadas.

image

El corte ‘bob’ que luce Rachel MCadams es un estilo más despuntado que parece más fresco cuando es asimétrico, por lo que haz la raya muy doblada para que el efecto sea más intenso.

image

Las capas largas en el pelo liso son claves para crear un efecto de volumen y dar más cuerpo a tu melena.

image

La media melena con ondas a ras de mandíbula que luce Elsa Pataky es perfecto para cabellos ondulados o rizados.

image

El corte que luce la actriz Naomi Wats me encanta, cómo reinventa el peinado de las amas de casa americanas de los años 50 con un toque más moderno con sutiles ondas.

image

Si estás a vueltas con el eterno dilema del flequillo sí, flequillo no, te aconsejamos que le des una oportunidad siempre que tu densidad capilar sea la adecuada y estés dispuesta a ver un cambio importante a tu ‘look’.

2 comentarios sobre:
“Inspírate para cambiar de ‘look’”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*