Abriendo la puerta

Mi primera entrada al blog quisiera dedicarla a que me conozcáis un poco más y explicaros lo que voy hacer y los temas que voy a tratar.

image

Soy Rafael Bueno, estilista y apasionado del mundo de la moda, llevo 19 años dedicándome a la peluquería y la moda y 11 años con mi propio salón, Rafael Bueno Peluqueros. Recientemente me otorgaron la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 por mi trayectoria profesional .

Este blog llamado Rafael Bueno será un espacio de debate sobre moda, estilismo y últimas tendencias. Por tanto, se convertirá en un espacio a través del cual os voy a mostrar mis trabajos.

image

Habrá encuentros con jóvenes diseñadores y diseñadores ya consagrados donde nos mostraran sus colecciones, aconsejaré como cuidar y lucir un cabello 10, daré a conocer los ‘backstag’e antes y durante los desfiles, os enseñaré nuestros trabajos en grandes eventos y os mostraremos nuestros ‘shooting’ con modelos profesionales.

image

Hablaremos de ‘celebrities’ que hayan contratado nuestros servicios, y sobre todo, quiero que sea algo divertido donde poder mostrar y enseñar mi andadura profesional y mi modo de ver las cosas.

image

Soledad Matas Gracias ❤️

 

1 comentario sobre: “Abriendo la puerta”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*