Protégete del sol!

playa

 

Conseguir una piel bronceada es bonito pero no a cualquier precio. Para ello es imprescindible mimarla, hidratarla y sobretodo protegerla porque es verdad que la piel tiene memoria y nadie quiere pagar en el futuro los excesos de una exposición prolongada y sin protección. Aquí hacemos un breve repaso por algunos de los bronceadores que consideramos que no deben faltar en vuestro neceser este verano.

 

dior bronze

 

1. Dior Bronze. Protección envuelta en reflejos nacarados, eso es lo que ofrece la Maison francesa para lucir una piel radiante también en la playa. Un bronceado luminoso, uniforme y progresivo.

 

clarins solar

2. Clarins. Para mí una de las mejores cremas corporales para protegerse del sol. Su fórmula hace que se extienda perfectamente dejando la piel con una fragancia muy agradable.

clarins aceite protector

 

Clarins ha creado el primer aceite seco solar de alta protección para los amantes de esta textura. Se extiende perfectamente, no deja sensación grasa y se puede aplicar también en el cabello. Una delicia!

 

kiehls solar

3. Kiehl’s. Protección solar para rostro y escote con una base 100% mineral. Especialmente indicado para pieles con tendencia acnéica. Su textura es muy ligera para no dejar sensación grasa en la piel.

 

darphin solar

4. Darphin. Un lujo para la piel. Una mezcla de ácido hialurónico, aceite de karanja y algas de Brasil dejan la piel suave, aterciopelada y muy luminosa. Su inconfundible aroma nos transporta al verano. Un indispensable en cualquier bolsa de la playa.

clinique polvos proteccion solar

5. Clinique. Para aquellas personas que no quieren renunciar al maquillaje ni siquiera en los días de playa y piscina, Clinique propone Sun Polvos.  Su fórmula de maquillaje, enriquecida con minerales protege la piel de los rayos UVA/UVB, a la vez que aporta un toque de color. Resistente a la humedad y al sudor.

 

Biotherm leche solar eco

 

6. Biotherm. Una protección solar eco para además de proteger tu piel ser más respetuoso con los océanos.

eucerin protector solar

7. Eucerin. Sun Spray Transparent es invisible, no deja residuos en la piel por lo que no necesita ser extendido. Una protección solar muy alta tanto para niños como para adultos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*