Besame mucho…

labios ysl

La primavera ya está aquí y con ella ese estallido de color tan propio de esta época del año. Llega el momento de que los tonos más veraniegos llenen nuestros armarios y también nuestros neceseres.

Labios llenos de color es la principal apuesta de las firmas para esta temporada y si es en tono mate mucho mejor.

clinique matte

 

clinique colores mate

1. Clinique. La apuesta más fuerte por el Matte la hace Clinique con una amplia paleta de colores. Al revés de lo que venía sucediendo hasta el momento, que los tonos mates solían ser menos hidratantes, estos nuevos labiales tienen una cremosa capa que acondiciona y alisa los labios para conseguir un tono uniforme con una sola pasada.

maquillaje primavera DIOR

rouge gradient dior

2. Dior. Un producto revolucionario es el nuevo Rouge Gradient de Dior. Con tan solo un gesto podemos conseguir un degradado a medida. Se aplica utilizando una espuma flexible y suave con la que es muy sencillo conseguir ese efecto mate deseado. Su fórmula es muy confortable porque es en un polvo cremoso. Irresistible para esta primavera. El único inconveniente es que es una edición limitada.

kiehls butterstick

3. Kiehl´s. Imposible no derretirse con los nuevos bálsamos labiales de Kiehl´s. Una lujosa mezcla de aceites y mantecas  que dejan los labios hidratados y suaves a la vez que añaden un toque de color.

clarins kiss

4. Clarins. Joli Baume es un bálsamo mitad tratamiento mitad maquillaje que repara y nutre los labios dejándolos carnosos y con un sabor a grosella… irresistible! Además cuenta con un pigmento inteligente que reacciona al PH de los labios realzando de inmediato su tono natural.

 

aceite para labios body shop

 

5. The Body Shop. Aceite de argán de Marruecos para tus labios.

LIP SUGAR SCRUB dior6. Dior. Para unos labios nutridos, atorciopelados, suaves, sin pellejitos y conseguir así que el carmín quede perfecto, nada como el exfoliante en stick a base de azúcar de la maison Dior.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*