Dime que me quieres…

san valentin

Llega la fecha más romántica del año, esa que muchos aman y otros tantos detestan.

Muchas veces los regalos se nos complican más de la cuenta y necesitamos buscar nuevas ideas que nos inspiren. Por eso damos la mano a Cupido para hacer un recorrido por la selección ‘beauty’ de productos novedosos e ideales para regalar.

jadore huile divine

 

1. Una de las fragancias más emblemáticas de Dior se reinventa ahora como aceite. J´adore Huile Divine se puede usar para el baño, con tan solo unas gotas el agua se hará envolvente y nutritiva o como perfume directamente sobre la piel para dejarla hidratada, suave y perfumada. Una delicia irresistible para los amantes del lujo.

clarisonic

2. Si lo que quieres es regalar una piel perfecta Clarisonic Mia Fit es el producto perfecto. El nuevo dispositivo se presenta renovado, en un formato más pequeño lo que lo hace ideal para llevar de viaje, en la bolsa del gimnasio…etc. Tiene dos ajustes de velocidad y ayuda a proteger la piel de los rayos UVA.

 

darphin pieles sensibles

 

3. Para las más sensibles… la nueva línea de Darphin. Una delicia para la piel. Intral es el nuevo miembro de esta familia que ha nacido única y exclusivamente para calmar las pieles más sensibles con tendencias a irritaciones y rojeces, reparando y fortaleciendo la barrera natural de la piel. Mi producto preferido de esta línea es, sin lugar a dudas, la mousse limpiadora. No deja indiferente. hermes hautes bijouyx

 

4. Lujo, opulencia y ostentosidad se dan la mano en este perfume que firma House of Sillage. Hauts Bijoux es una fragancia golosa y a la vez suave que se encierra en este frasco pulido a mano y se corona con un tapón chapado en oro de 18k con una tortuga decorada con perlas y cristales de Swarovski.

 

mantecas TBS

 

5. Este San Valentín, The Body Shop ofrece la posibilidad de personalizar la manteca que más le guste con su nombre o su diseño preferido.

 

could nine

 

5. Del creador de ghd llega ahora Cloud Nine, una nueva herramienta de peinado que cuenta con un recubrimiento cerámico fundido a cocción lenta para garantizar un producto térmico de alta calidad.

eau sublime de mugler

 

6. Alien Eau Sublime es la nueva interpretación de Alien Eau de Parfum que conserva la firma original de Alien en torno a la madera de Cashmerán y al jazmín Sambac pero en una versión más fresca y luminosa de cara a la nueva temporada que estamos deseando estrenar.

 

esmaltes veganos

7. Para las amantes de una vida sana y saludable Bio Sculpture Gel  propone esmaltes totalmente veganos. El color por excelencia para esta época es el rojo pero también hay rosas, púrpuras, anaranjados…

luna nina ricci

8. Nada más dulce y delicado para este día que la fragancia de Nina Ricci ‘Luna‘. En un envase en forma de manzana de color azul y hojas doradas se encierran acordes de caramelo, vainilla, madera de sándalo, flor de azahar y bayas silvestres.

 

cristina oria san valentin

9. Una tentación irresistible es la que nos presenta la chef Cristina Oria con su cofre diseñado en especial para San Valentin ‘Je T´Aime‘: chocolate, fresas y champagne… ¿Alguién da más?

 

… Para ellos

prada carbon

 

10. Prada Luna Rossa Carbón una fragancia con la que seguro acertarás… Su presencia mineral contrasta con el agua fresca y ligera. Es potente como una roca pero a la vez ligera como el aire. En sus notas se aprecian toques cítricos del verde de bergamota, pimienta, tierra mojada, roca, pachuli,  ámbar seco y lavanda. Un regalo con el que no se quedará indiferente porque rompe los códigos aromáticos.

 

clarins men

 

11.  Porque un hombre bronceado es mucho más atractivo, Clarins lanza Booster Bronzant, un complejo autobronceador con el que conseguir ese efecto ‘aire libre’ que tan bien sienta a la piel. El frasco además del bronceado natural también encierra un complejo energizante que tonifica y despierta la piel.

 

house of sillage

 

12. La fragancia HOS N.001 es fruto de los legendarios viajes a través de las antiguas rutas de las especias. Auténtico emblema de masculinidad, en este perfume encontramos notas vivas de clavo, ámbar y madera de agar. Es una fragancia ahumada y especiada en la que también se puede apreciar caoba y madera de cedro.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*