Nuevas fragancias para el verano

collage fragancias

 

Llegan los días más largos del año, los mercurios comienzan a derretirse por lo que es el momento de cambiar los perfumes de invierno por los de verano. Notas afrutadas, frescas y florales son los principales acordes de las fragancias de este tiempo.

Las marcas no se resisten a tal cambio y nos proponen sus mejores elixires:

1. Tous Happy Moments 

happy tousUn perfume veraniego en el que se aprecian notas de piña, chocolate blanco, margaritas, jazmín y orquídea azul. Una combinación irresistible!

 

2. Esta vez no es un perfume, pero por su fragancia merece estar en esta sección. La nueva línea de The Body Shop ‘Piñita Colada‘ es lo más refrescante para nuestro cuerpo con un aroma tropical y una textura ligera y veraniega.

piña colada TBS

3. Eau de Toilette Mugler Cologne es un perfume refrescante y sensual con notas de flor de naranjo, almizcles blancos, bergamotas… Su frasco de cristal transparente deja ver perfectamente el tono tan llamativo que tiene el perfume.

 

mugler cologne

 

4. Biotherm concentra toda la esencia del verano en estos frascos. Una sensual nota de higo acompañada del perfecto limón componen esta refrescante fragancia.

biotherm eau soleil

 

Además, en cada momento podrás usar la que mejor se adapte a tu estado de ánimo, ya que hay 6 para elegir.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*