Tu mirada lo dice todo

la mirada

La mirada lo es todo. Es capaz de reflejar alegría, pena, nostalgia, euforia… Por eso debemos cuidarla al máximo y mimar mucho la piel que rodea los ojos, ya que es la más fina de la cara y la que más riesgo tiene de resquebrajarse.

Pensando en ello Darphin ha creado una exquisitez para los ojos, el nuevo Exquisâge Eye and Lip Contour Cream. Un producto novedoso para revelar unos ojos expresivos.

Se aplica muy fácilmente, se absorbe casi al instante y deja la piel aterciopelada y llena de vitalidad. La única pega es que su precio es un poco alto: 62€

contorno ojos darphin

Porque la mirada también es a veces el reflejo del alma, Giorgio Armani Beauty  nos presenta un estallido de colores con los que vernos más guapas cada día. A su ya exitosa sombra en crema, Armani añade una nueva combinación de tonos, texturas y  acabados con los que resaltar la belleza. Se pueden aplicar de manera sencilla o combinar, difuminar o emplear para crear profundidad y darle un extra de intensidad a la mirada. Es una herramienta muy versátil porque se puede aplicar de distintas formas.

 

sombras armani

 

Seguimos hablando de miradas porque esta primavera no habrá ninguna que escape de las garras del vinilo. YSL ha lanzado al mercado unas máscaras de pestañas de colores vibrantes y tan brillantes como solo el vinilo puede conseguir. Color, volumen y mucha curvatura son algunas de las señas de identidad de este nuevo producto de YSL Beauté, pero habrá que esperar hasta el mes de mayo que es cuando sale a la venta y estará disponible en un amplio abanico de colores.

mascara pestañas vinilo

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*