Las fragancias de este verano

perfumarse

Llega el verano y es el momento de cambiar los perfumes más fuertes por otros más frescos y frutados propios de la estación en la que estamos. Hemos hecho una selección de algunos de los que prometen convertirse en la fragancia de la temporada.

 

caudalie rose de vigne

 

1. Rose de Vigne, la quinta esencia refrescante de Caudalie. Una fragancia fresca con notas de pomelo, mandarina, bergamota, lima y limón.

tous playero

2. Nada más veraniego que la versión playera de Baby Tous. Una Eau de Cologne floral- almizclada, con un toque dulce de frescor, notas de bergamota, mandarina y neroli y en el fondo almizcle y petit grain. El mejor compañero para los días de sol es, sin lugar a dudas, este vigilante de la playa.

 

les infusions de prada

 

3. Prada presenta una colección que se compone de seis esencias icónicas. Iris, Iris Cèdre, Fleur d’Oranger, Vétiver, Oeillet y Amande. Cada una de ellas es la interpretación de un ingrediente natural. Un elegante contraste de tradición y modernidad.

infusions prada

 

4. Giorgio Armani:

 

Si Armani Eau Toilette

Giorgio Armani presenta para los días más caluroso del año la versión más suave y delicada de su perfume . Con notas de grosella negra y pera, pachuli, vainilla y fresia.

 

tous candy

 

5. Tous Neoncandy. La nueva Eau de Toilette de Tous es floral y afrutada en su interior contiene notas de bergamota, pimienta rosa, mandarina, manzana, peonia, pétalos de jazmín y frambuesa, además de cedro, vainilla y musc. Ideal para los meses más calurosos del año.

6. Loewe: Agua de Loewe Mar de Coral.

 

Loewe mar de coral

 

Loewe nos trae un poquito de agua de mar  en este precioso frasco donde podemos encontrar notas de pomelo, mandarina, jazmín, hojas de tomate, de menta, ámbar, vainilla y almizcle. Una fragancia fresca, llena de vitalidad y pasión para envolver los sentidos

Repleta de la belleza que nos regala la naturaleza: los rayos del sol atravesando el agua y transformando en un millón de cristales miles de colores para, más adelante, descubrirnos, entre la majestuosa flora marina, una barrera de coral de ensueño.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*