Imprescindibles para el verano

pelo verano

 

Por fin están a la vuelta de la esquina los esperados días de sol y playa. Largas jornadas de sol, arena, sal y piscina en las que no pueden faltar en nuestro neceser algunos imprescindibles para cuidar tanto la piel como el cabello.

leche solar davines

Davines nos propone una leche protectora y suavizante, con filtros UVB para proteger el color y mantener hidratado el cabello. Además nos facilita la tarea a la hora de peinarnos y desenredar nuestro cabello, a la vez que lo deja suave y brillante.

 

mojito the body shop

Nada mejor que un buen cóctel para la piel para esos días de sol y playa. Imagínate llegar a casa y p0nerte en la piel algo tan refrescante como la nueva línea de mojito que nos ofrece The Body Shop. Ideal para sofocar la sed de la piel en los días de más calor.

 

biotherm lait corporal

 

Para quienes la playa todavía se hace esperar… Biotherm ha lanzado la nueva leche corporal BB Milk, una bb cream corporal que realza el tono natural de la piel, adaptándose a cualquier tono y consiguiendo una cobertura natural. Perfecta tanto ir a una fiesta como lucir una piel preciosa en la playa, Lait Corporel BB Milk oculta las marcas del bronceado y proporciona un brillo saludable a la piel.

 

germaine de capuccini autobronceador

 

Para evitar el blanco nuclear propio de los primeros días del verano, Germaine de Capuccini nos propone su nuevo autobronceador con el que decir adiós a ese tono que tampoco nos gusta cuando llega la hora de lucir los primeros modelos del verano. Además, viene a resolver los problemas de los famosas ronchas en tono naranja que suelen dejar este tipo de productos, consiguiendo un tono dorado y natural.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*