La nueva era de los maquillajes

maquillaje clinique beyond perfecting

Es evidente que estamos asistiendo al nacimiento de una nueva generación de maquillajes. Me refiero a esas bases que se aplican con un pincel, varita, bastoncillo, aplicador …

Son muchas las firmas que ya cuentan con este tipo de maquillajes que son muy prácticos y cómodos a la hora de aplicarlos.

 

maquillaje clinique

 

Clinique se suma a esta revolución con un nuevo producto que es maquillaje y corrector en un solo producto. Presenta un acabado muy natural, ya que su fórmula es ligera e hidratante. Su varita mágica permite extraer la cantidad exacta de producto, aplicarlo en una zona concreta como si fuera un corrector con pequeños toques. Pero además, este exclusivo aplicador  ofrece diferentes  opciones de aplicación:

– La parte inferior de la varita permite depositar puntos  por todo el rostro, mientras que si colocamos la esponjita del  aplicador “magicwand” de lado sirve para extender la base de maquillaje por los pómulos y las zonas más amplias del rostro o simplemente se puede utilizar la parte superior del aplicador para cubrir pequeñas imperfecciones.

El  un pincel versátil que permite distintas formas de aplicación y una posibilidad diferente para alcanzar el nivel de cobertura deseado en cada zona.

 

corrector maquillaje clinique

La fórmula de este maquillaje- corrector se adapta tanto a las pieles más secas como a las más grasas, gracias a sus partículas ‘dual-sphere’. Con ellas, las zonas más secas se refuerzan con hidratación extra y desaparecen las zonas con brillos del rostro gracias a que estas partículas absorben la grasa.

Otras firmas que incorporan esta innovadora varita mágica:

YSL le teint encre

1. YSL. Le Teint Encre de Peau

 

Nude Air Dior

2. Dior. Nude Air Serum.

 

corrector dolce & gabbana

 

3. Dolce & Gabbana.  Corrector Perfect Mate.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*