Regalos para papá

día del padre

¿Y cómo es él? sería la pregunta clave para buscar el regalo perfecto y sorprenderle en ese día tan especial. En caso de que la imaginación no juegue esta vez en nuestro bando aquí dejo algunos beauty consejos.

bb cream total recharge biotherm

Para los hombres que viven mucho y descansan poco, Biotherm Homme tiene la solución. Una nueva gama masculina que es un auténtico as en la manga de la firma porque viene a recargar las pilas de las pieles más apagadas, cansadas, fatigadas…

hidratante total recharge biotherm

Total Recharge ofrece hidratación y frescura a la piel, haciéndola que aparente haber descansado al menos 4 horas.

contorno ojos total recharge biotherm

Está formada por un gel limpiador, un cc cream que aporta un pelín de color y mucha frescura al rostro, un contorno de ojos antifatiga y una hidratante ‘non stop’ con extracto de algas que transforma la piel por completo y al instante.

 

maystar dia del padre

Maystar Cosmética propone sorprender a papá con una línea muy hidratante que lucha contra el estrés ambiental, a la vez que regenera la piel. Su textura es fresca, huyendo así de los productos más densos a los que los hombres suelen ser más reacios. Contiene oxígeno, colágeno y elastina para prevenir el envejecimiento. La línea está compuesta de una bruma facial y corporal, una crema para cara y cuello, un serum energizante y una crema helada tonificante.

 

escape manicura masculina

¿Quién dijo que los papás no se cuidan? Sorpréndele en su día con una experiencia cargada de sensaciones y un momento de relax para evadirse de la rutina. En Escape Madrid (www.escapemadrid.com) ofrecen una manicura diseñada en exclusiva para ellos. La manicura cuenta con matices masculinos que maridan con acordes de humo, madera de abedul, tabaco, sándalo y se aplica con la técnica de los masajes acestrales utilizados por las Geishas. ¡Un plan irresistible!

kiehls y el ganso

El Ganso y Kiehl’s contribuyen a que todos los padres estén con el guapo subido en su día lanzando una edición limitada. Una fusión perfecta de moda y belleza. Se trata de un exclusivo pack que viste y cuida a los hombres de la casa con los productos “must have”de cada firma; para el armario, la corbata & la pajarita de icónicas rayas de El Ganso, y para el rostro, Facial Fuel Hidratante Energizante y Eye Alert para cuidar el contorno de ojos de Kiehl’s.

kiehls y el ganso dia del padre

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*