Novedades beauty

novedades beauty

 

 

Llegan las novedades más beauty para esta primavera.

valentina pink

Valentina Pink. Eau de Toilette 80 ml.

 

clinique dramatically

 

Clinique. La famosa loción amarilla de Clinique se transforma en crema. La nueva versión es muy hidratante y deja la piel más suave, luminosa y flexible.

 

sombras nude smoky bourjois

 

Bourjois. Paletas de sombras de ojos nude iluminadoras con una nueva fórmula en crema- polvo.

paleta sombras The Body Shop

 

The Body Shop. Paleta con cuatro sombras de ojos irisadas que se pueden aplicar en seco o humedecidas para obtener una tonalidad más intensa. 

hydra life Dior

Dior. La Créme Sorbet es fundente y reconfortable, a la vez que proporciona un ligero confort a la piel durante todo el día.

sombras clinique primavera 2015

 

Clinique. Paletas de sombras de ojos con ocho tonalidades diferentes. Incorporan una tecnología de ‘fusión de capas’ que proporciona un color intenso con tan solo una aplicación.

aceite labial2 ysl

 

YSL. A medio camino entre bálsamo labial, gloss y tinte la nueva herramienta de maquillaje de Yves Saint Laurent aporta suavidad a los labios gracias a que por primera vez aceite y color se fusionan en estos irresistibles aceites labiales.

Dior Le Serum

 

Dior. La nueva fórmula del suero Capture Totale se presenta como el primer cuidado de juventud de acción intensiva que devuelve al rostro sus volúmenes y su forma natural.

 

stick negro TBS

The Body Shop. Nuevos lip-sticks para maquillar labios y mejillas. Su tono negro se convierte en un tono personal al entrar en contacto con el ph de tu piel. 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*