Ideas para regalar en San Valentín

san valentin

Se acerca San Valentín, para muchos un día inventado por los centros comerciales, para otros una fecha marcada de rojo en el calendario. Lo que bien es cierto es que entre Navidades, reyes y rebajas parece que no quedan muchas ideas para regalar, por eso he querido dedicar este post a los regalos beauty más románticos para esta fecha.

ysl san valentin paleta sombras

 

ysl san valentin paleta sombras ojos

Con motivo de San Valentín, YSL Beauté presenta una nueva edición coleccionista de Couture Palette. Un accesorio imprescindible para seducir en día tan especial. En su interior, cinco tonos cálidos para conseguir una enigmática mirada.

Hermés san valentin

Hermés nos presenta sus propuestas olfativas Terre d´Hermés.

Para ellas... un vaporizador rellenable para el bolso que es un capricho. Un nuevo objeto de deseo para Jour d´Hermés. El compañero perfecto para el día a día que completa esta línea con modernidad y elegancia.

Para ellos… una fragancia que es un auténtico lujo. En ella se dan cita notas de pomelo y naranja junto con el olor opaco y frío del sílex, el estallido resplandeciente de las pimientas y las bayas rosas, todo ello combinado con un olor flexible y untuoso del cedro del Atlas.

hermés san valentin xa bolso

En Le Petit Salon nos proponen un plan en pareja… un plan de cuidados y mimos para compartirlo con quien más queremos. Una alternativa a las joyas y a los bombones para que este San Valentín sea especial. Se trata de una cabina doble donde poder ‘degustar’ cualquiera de las especialidades de su carta de tratamientos (faciales, corporales, masajes..) adaptados a todos, incluso hasta a las agendas más apretadas.

le petit salon cabina doble

 

Made with Love. Tal y como reza su etiqueta, Korres nos ofrece para San Valentín un set de té- menta para un baño irresistible. Este sensual kit contiene gel de ducha, leche corporal y shampoo.

korres san valentin

Para los que no saben que regalar, MartiDerm presenta un práctico set con sus imprescindibles de belleza para llevar siempre contigo. Se trata de un porta-ampollas metálico de tratamiento facial que promete una piel perfecta las 24h del día.

marti derm beauty & go

Contiene 2 ampollas:

1. PHOTO-AGE: Un tratamiento para prevenir de las arrugas de la cara y cuello, de la flacidez y el fotoenvejecimiento cutáneo prematuro producido por el sol y la contaminación. Es una fórmula hidratante, reafirmante, antioxidante y reparadora de uso diario.

2. FLASH: Para borrar de forma inmediata todos los signos de fatiga y estrés, y para conseguir una piel deslumbrante. Proporcionan una hidratación instantánea consiguiendo un efecto lifting inmediato para lucir una piel descansada y sin imperfecciones.

san valentin the body shop

Una caja de corazón deluxe es lo que nos propone The Body Shop para mostrar nuestro amor hacia nuestros seres queridos. Este cofre encierra una representación con lo mejor de la colección de fresa. ¡Irresistible!

Para los paladares más exigentes nada como las propuestas personalizadas de la chef Cristina Oria.

hielera san valentin cristina oria

- Hielera I love you con productos gourmet. Incluye hielera de zin, vino blanco verdejo Alvaro Domecq, 2 copas de cristal, paletilla de bellota cortada a mano, fuet salgot, queso de oveja en aceite de trufa negra, picolines crujientes y un tarro de cristal con corazones de chuches. Irresistible!

chucherias san valentin cristina oria

- ‘Contigo estoy en las nubes‘ es la propuesta más dulce para este San Valentín. Un detalle con el que endulzar y alegrar el día a esa persona que tanto quieres.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*