Plántale cara al frío

guia frio

 

 

clinique dramatically

 

Es evidente que estamos en los meses más fríos del año, en esos en los que más que nunca hay que cuidar la piel del aire, del frío… Las marcas lo saben y por ello sacan a la venta productos extremadamente hidratantes. Es el caso de la nueva loción amarilla de Clinique, la famosa hidratante de su conocidísimo Sistema de Tres Pasos.

clinique 3 pasos

Aseguran los dermatologos de la firma que las necesidades de nuestra piel han cambiado mucho. Ahora los factores ambientales, las alergias y el estrés afectan más a la piel que antes.

Buscaban un nuevo producto para luchar contra todos estos agentes y nada mejor que partir de una gran base: la famosa loción amarilla de Clinique, pero la nueva versión ahora es en crema. Según los investigadores de la firma, utilizar Dramatically Different Moisturizing Cream dos veces al día ayuda a tener un aspecto más fresco, radiante y fortalece en un 50% la barrera de la piel.

La nueva versión de la loción amarilla de Clinique es muy hidratante, se nota al tacto porque es mucho más densa.

clinique dramatically2

El secreto de su composición son: semilla de girasol, extracto de cebada y de pepino, los cuales trabajan para fortalecer la barrera natural de la piel y lograr que sea más resistente.

PVP: 28€

maskream isdin mascarillas

 

Y precisamente para evitar que la piel se sienta tirante, seca y más sensible a causa del frío propio de estos meses de invierno Isdin nos propone sus nuevas máscaras. Un producto que acaba de salir al mercado y ya está cosechando muchos adeptos.

Es una innovación en tratamiento facial y viene para aportar a la piel el extra que necesita en cada época del año. Son máscaras de hidrogel que se adaptan a la forma de la cara, de tal manera que podemos decir que son como una segunda piel. Son bastante flexibles y resistentes por si nos cuesta un poco colocarlas, aunque como digo es algo bastante sencillo. En los 20 minutos que dura el protocolo estas máscaras aportan una hidratación intensa con efecto frío que revitaliza y refresca la piel.

como colocar maskream isdin

como colocar maskream isdin2

Contienen una alta concentración de principios dermoactivos, 30 ml de sérum en una sola aplicación, que penetra en las capas más profundas de la piel.

Existen tres tipos:

Maskream Hidratante: es la indicada para pieles normales/secas. Consigue una hidratación duradera.

Maskream Matificante: ideal para piel mixta/grasa. Consigue una hidratación matificante y anti-imperfecciones. Su concentrado de ingredientes activos ayuda a reducir los brillos y las imperfecciones gracias a su acción seborreguladora y equilibrante.

Maskream Antiaging: Se aconseja para pieles con signos visibles de la edad. Reduce visiblemente los signos del envejecimiento.

El precio de estas máscaras es de 7.50 en el formato monodosis y 23.70 en el tratamiento mensual (3+1)

Isdin mascarillas maskream

Noticias relacionadas: ¿Cómo le afecta el frío a tu pelo?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*