Isabel Preysler lanza su propia línea de cosmética

Preysler

Isabel Preysler lanza su propia línea de cosméticos. Parece la mejor manera de dar con la clave de su eterna juventud porque a lo largo de todos estos años mucho se ha hablado, escrito y especulado sobre los cosméticos que utilizaba para estar cada día más radiante, aunque tampoco hemos de olvidar que el bisturí para Isabel es su mejor aliado.

My Cream es el nombre de esta línea de belleza que está compuesta por: serum rejuvenecedor, crema anti-aging efecto luminosidad y contorno de ojos y labios revitalizante anti-aging.

Ha sido la propia Isabel Preysler quien ha explicado los motivos de este lanzamiento:

Empecé desde muy joven a cuidar mi piel con el objetivo de mantenerla luminosa, hidratada y firme el máximo tiempo posible. Siempre vi a mi madre y a sus amigas cuidándose mucho, dedicándole horas, y aquello hizo que naciese mi curiosidad por la cosmética y todo lo relacionado con el mundo de la belleza. He probado cientos de productos a lo largo de los años intentando encontrar aquel que reuniese todo lo que yo buscaba, y ante las dificultades de conseguirlo, investigué la posibilidad de mis propias creaciones. Nació así mi pasión por este mundo y que hoy me trae a compartir con vosotros productos únicos que desde mi punto de vista combinan los activos más fundamentales para cuidar la piel y combatir los efectos del paso del tiempo”, Isabel Preysler.

Estará a la venta a partir del mes de febrero en farmacias.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*