Especial: Regalos para ellos

papa noel

Llegan las Navidades y los post se centran en tratamientos de belleza femeninos, ideas para regalar a ellas… Por eso hoy he querido evadirme de todo eso y centrarme en buscar opciones para regalarles a ellos.  Perfumes, beauty gadgets, cremas, tratamientos… El público masculino también encierra miles de posibilidades de belleza para regalar estas Navidades.

FARENHEIT DIOR

1. Farenheit de Christian Dior. Un clásico con el que seguro que siempre acertarás. Notas de lavanda, mandarina, almizcle, cedro, bergamota, manzanilla, nuez moscada, limón, ámbar y pachuli son algunas de las notas que se dan cita en este maravilloso perfume que fue creado por la Maison en 1988.

 

luna for men

 

2. Luna for Men de ForeoEl dispositivo pre-afeitado más completo que realiza una limpieza facial con tecnología T-Sonic para obtener un afeitado más suave y apurado. Además, realiza un tratamiento anti-edad a través de pulsaciones de baja frecuencia. Su superficie de filamentos ha sido especialmente diseñada para atender las necesidades de la piel masculina.

 

biotherm homme

3. Total Perfecto de Biotherm. El primer gel hidratante efecto piel perfecta instantánea de Biotherm.  Una solución para los hombres que necesitan algo más que una crema hidratante tradicional. Proporciona una sensación inmediata de frescura y se transforma en un acabado suave para un efecto piel perfecta instantáneo. La piel está hidratada y suave. La textura no grasa.

 

tous man

 

4. Eau de Toilette Tous Man Sport. Es un perfume joven y activo, con toques afrutados. En él se dan cita notas de naranha, jenjibre, pimienta, piña, manzana cedro sándalo, ámbar y musk blanco. 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*