Viste de Navidad tu neceser

bola navidad chanel

 

Ha llegado el momento de renovar nuestro neceser para estar radiantes y deslumbrar estas Navidades.

YSL Navidad

1. Desde que lo ví por primera vez no he podido resistirme a sus encantos…. Como si de una agenda o cuaderno de viaje se tratara, este accesorio de YSL encierra en su interior todo lo necesario para un maquillaje de alta costura. Genial por los creadores de la marca porque han sabido crear un producto totalmente irresistible.

 

clinique mosaico baby tint navidad

 

2. Los nuevos polvos sueltos de Clinique son su gran apuesta para estas Navidades. Inspirados en el Ballet y en su elegancia clásica y permanente, estos polvos son perfectos para hombros, cuello y escote porque proporcionan un precioso y luminoso acabado, ideal para cualquier acontecimiento. Están indicados para todo tipo de pieles. Es una edición limitada que está a la venta únicamente en El Corte Inglés.

 

CD navidad 2014

 

3. Dior presenta Golden Shock, una colección atrevida en la que se mezclan colores y texturas, todo ella vestida de colores muy atrevidos propios de la alta costura.

Mis preferidos de esta colección son las lacas de uñas, entre ellas encontramos un top coat con partículas doradas que estoy segura hará las delicias de las más atrevidas. Con una sola pasada, el rojo, púrpura, blanco o dorado se visten de gala para deslumbrar. Junto con las lacas de uñas mi otro producto estrella de esta colección son los polvos en rosa dorado Dioriffic, presentados en una polvera dorada perfecta para llevar en el bolso y retocarnos en cualquier momento.

 

paris ysl

4. Imprescindible también será para las noches más glamourosas del año, la nueva versión de París de YSL. Una fragancia vibrante, cautivadora e inolvidable, en la que ahora se dan cita hojas de tomate para aportar un frescor verde al perfume e incorpora un toque más amaderado. Una edición limitada que se presenta en forma de joya con su nuevo envase, lo que la convierte también en el regalo perfecto para estas Navidades. 

 

armani prive lujo

 

5. Armani se viste de lujo y lo hace con cristales de Swarovski en esta edición limitada de Rose d’ Arabie Éclat de Pierre. Un capricho al alcance de muy pocos porque su precio ronda los 6.000 euros.

Bourjois sombras navidad

6. Bourjois se viste de fiesta con sus nuevos cuartetos de sombras para conseguir looks radiantes estas Navidades. Hay más de ocho juegos de sombras disponibles para combinarlos con todos los colores de ojos tanto en looks de día como de noche.

 

Mythic Oil edicion limitada

 

7. ¿Te apetece una joya para el pelo? De cara a estas fechas, L’Oréal Professionnel se ha unido a Vanessa Pinoncely, la prestigiosa diseñadora de joyas y fundadora de la firma francesa Dear Charlotte, para crear una joya de edición limitada para el cabello, que acompañará el icónico aceite Mythic Oil de L’Oréal Professionnel.

Además, la diseñadora también ha decorado el packaging y el frasco para que reflejaran claramente su inspiración y hacer del producto, una joya. Un capricho ideal para regalar en estas fiestas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*