Esta Navidad… apúntate al rosa

clinique mosaico baby tint navidad

 

Los nuevos polvos sueltos de Clinique son su gran apuesta para estas Navidades.

Inspirados en el Ballet y en su elegancia clásica y permanente, estos polvos son perfectos para hombros, cuello y escote porque proporcionan un precioso y luminoso acabado, ideal para cualquier acontecimiento.

Están indicados para todo tipo de pieles. Se deben aplicar con la brocha especial para polvos sueltos, lo que conseguirá un acabado natural y aterciopelado con una cobertura ligera.

Es una edición limitada que está a la venta únicamente en El Corte Inglés.

Precio 35€

 

clinique baby tint

 

Para quienes buscan tener unos labios suaves, sensuales y juveniles Clinique ha lanzado un divertido ChubbyStick. Se trata de una edición limitada en color rosa BuddingBloosom.

El producto ofrece un color único y personalizado para cada mujer y pone de relieve el tono natural de los labios, ya que cambia de color al contacto con la piel.

El tono se percibe de distinta manera en cada mujer. Una vez aplicado, el color cambia para conseguir la intensidad precisa para la persona que lo lleve.

Su fórmula contiene Vitamina C, manteca de karité, manteca de semillas de mango y aceite de semillas de jojoba para aportar a los labios una jugosa hidratación de forma instantánea y duradera, dejándolos suaves flexibles.

Disponible  en El Corte Inglés y su precio es de 20€.

ghd navidad 1

ghd Rose Gold es la nueva apuesta de la marca líder en peinado del cabello, para estas Navidades.

Este pack exclusivo se  presenta como el regalo perfecto para la Navidad, haciendo un llamamiento a los novios, maridos… a no hacer regalos aburridos, léase aspiradoras, tostadoras, batidoras, olla exprés…, sino regalos que realmente quieren  y desean las mujeres. Con esta campaña que ha puesto en marcha ghd no hay lugar para sorpresas. Las mujeres este año en la carta a los Magos de Oriente nos pedimos ghd.

 

dior polvos navidad golden shock

Irresistible es esta polvera de Dior de su colección Golden Shock que la Maison ha sacado de cara a las Navidades. En tonos rosas estos polvos iluminadores no solo sirven para dar luz al rostro, sino también se pueden utilizar en cuello y escote. Es el complemento perfecto para llevar en el bolso estas fiestas y se pueden combinar con cualquier look.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*