Objetos de deseo

modelos YSL

Hoy quiero dedicar este post a esos cosméticos que nada más verlos se convierten en objeto de deseo, así os ayudo a ir elaborando vuestra whislist de cara a estas Navidades.

YSL Navidad

1.Desde que lo ví por primera vez no he podido resistirme a sus encantos…. Este cuaderno de viaje de YSL encierra en su interior todo lo necesario para un maquillaje de alta costura. Totalmente irresistible este beauty capricho.

 

Mythic Oil edicion limitada

2. L’Oréal Professionnel se ha unido a la diseñadora de joyas Vanessa Pinoncely para crear una joya de edición limitada para el cabello, que acompañará el icónico aceite Mythic Oil de L’Oréal Professionnel.

 

armani prive lujo

3.  Armani se viste de lujo y lo hace con cristales de Swarovski en esta edición limitada de Rose d’ Arabie Éclat de Pierre. Un capricho al alcance de muy pocos porque su precio ronda los 6.000 euros.

 

dior polvos navidad golden shock

4. Para mí el producto estrella de la colección Golden Shock de Dior son los polvos en rosa dorado Dioriffic, presentados en una polvera dorada perfecta para llevar en el bolso y retocarnos en cualquier momento.

 

ghd navidad 1

 

5. Un pack irresitible con el que hacer las delicias de las más exigentes estas Navidades. Secador más plancha ghd de edición limitada con el que sacar el máximo partido a tu pelo.

 

clarisonic clinique

 

6. Cepillo de limpieza purificante de Clinique con el que conseguir una piel limpia, luminosa y suave. Desarrollado por los dermatólogos de la marca, este nuevo beauty gadget es ligero, compacto y resistente al agua.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*