Beauty gadgets

clarisonic clinique

Mucho se está hablando últimamente de los cepillos de limpieza facial, cada vez más marcas los incorporan como nuevos miembros de sus familias. Estoy convencida de que estos gadgets han marcado un antes y un después en cuanto a lo que limpieza facial se refiere. He probado varios de los que existen en el mercado, y aunque unos me gustan más que otros, ya no puedo pasar sin este gadget en mi neceser, para mi se ha convertido en fundamental. Hoy os quiero hablar del último lanzamiento de Clinique. Su cepillo de limpieza purificante Clinique Sonic. Ha sido desarrollado por los dermatólogos de la marca para conseguir una piel más limpia, más radiante y más luminosa. A diferencia de otros que existe en el mercado, es extremadamente silencioso, ergonómico y muy ligero. Su cabezal está dividido en dos zonas a través de dos colores, para llegar a las zonas más difíciles, siendo la parte superior- verde para las zonas más grasas de la cara tales como aletas de la nariz, frente, barbilla… y la parte inferior- blanca para el resto de la cara (sienes, mejillas…) cabezal cepillo sonico clinique

Se presenta con un cargador usb para ahorrarnos tiempo y que lo podamos cargar en el ordenador mientras estamos haciendo otra cosa. Una carga completa dura tres meses por lo que el cargador lo podremos guardar en el fondo del cajón porque tardaremos bastante en volver a utilizarlo. A los 3 meses, coincidiendo con la recarga de la batería, será el momento de cambiar el cabezal para que el cepillo siga funcionando a pleno rendimiento y nuestra cara quede igual de limpia que el primer día. El precio de estos cabezales es de 20 euros. Se puede mojar totalmente por lo que se puede usar en la ducha. Su proceso no dura más de 30 segundos, tiempo suficiente para limpiar nuestro rostro en profundidad y compartirlo con cuello y escote. Gracias a su vibración sónica limpia en profundidad de manera suave, basta con pasar el cepillo por la piel humedecida con jabón, no es necesario presionar para lograr unos mejores resultados. Su precio es de 119 euros y se vende de manera exclusiva en El Corte Inglés.

clarisonic cepillo facial

Clarisonic fue el primero en revolucionar el mercado americano. Sólo en EEUU se vendieron más de cinco millones de este beauty gadget, ya también está disponible en España pero se vende únicamente en Sephora. A diferencia de otros, éste solo vibra, no rota por lo que el producto de limpieza que aplicamos para usarlo no sale despedido. Otra diferencia también destacable es el precio que oscila entre los 150 y los 225 euros, dependiendo del modelo. Sus cabezales duran alrededor de seis meses y los recambios cuesta 25 euros. Se puede mojar, por lo que es muy cómodo para usar debajo de la ducha. Independientemente de cuál sea el cepillo hay que escoger siempre un tipo de cabezal que se adapte a nuestro tipo de piel para evitar que esta nos escueza o deje rojeces, además de elegir para la limpieza un jabón neutro, que no contenga alcohol.

luna foreo

Seguro que muchas de vosotras habréis visto este pequeño aparato y os ha llamado la atención aunque solo haya sido por sus vistosos colores. La Luna de Foreo, así es como se llama, es un pequeño beauty gadget que pretende luchar para hacer que nuestra piel se convierta en más luminosa, bonita y saludable. Luna canaliza pulsaciones sónicas a través de la epidermis que transformarán el aspecto y sensación de tu piel en solo 3 días, a la vez que libera los poros de impurezas para reducir las causas de las imperfecciones y suaviza la textura de la piel obteniendo resultado realmente buenos. Tiene un diseño compacto e inteligente, es totalmente recargable y ofrece hasta 300 tratamientos de belleza tras una sola carga por USB, así que es ideal para llevarlo siempre contigo. Es sumergible para que puedas utilizarlo en el baño o la ducha, además sus filamentos no requieren sustitución. Cuenta con una garantía limitada de 2 años y una garantía de calidad de 10 años. ¡Todos los motivos para invertir en tu piel!

modelo cepillo facial

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*