Borra las marcas del tiempo y da luz a tu piel

belleza 10 basicos

Ha llegado el momento de probar esos productos que borren las marcas que el sol, tras el verano, ha dejado en nuestra piel: manchas oscuras, pérdida de luminosidad, aumento de las líneas de expresión…

Pensando en ellas estos son los nuevos lanzamientos que se proponen conquistar el mercado este otoño/ invierno para que nuestra piel vuelva a lucir radiante y llena de luz.

korres

La marca de cosmética natural griega, Korres, ha creado un tratamiento facial avanzado de reparación nocturno, elaborado a base de rosa salvaje. Su objetivo es dar mayor luminosidad a la piel y luchar contra las líneas de expresión. Tiene una textura aterciopelada que hace que se funda de manera casi instantánea en la piel proporcionando una nutrición intensa. Además, trabaja contra el tono desigual de la epidermis.

PVP: 35.90 €

revitalif x3 serum

Con el mismo objetivo de conseguir una piel radiante y luminosa, L´Oréal lanza un nuevo serum dentro de la gama Revitalif Laser X3. Está concebido para luchar contra las arrugas, reducir los poros y uniformar el tono. Su objetivo es conseguir en pocos días, una piel está más lisa y joven.

Su textura no es grasa, se desliza suavemente lo que proporciona una buena absorción. Está enriquecido con ácido hialurónico fragmentado permitiendo así que penetre rápidamente en la piel y desaparezcan las arrugas.

PVP: 22.60 €

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*