La cosmética más solidaria

el corte inglés de rosa

El calendario se tiñe de rosa un año más al llegar estas fechas con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre.

El Corte Inglés vuelve a participar en el Día contra el Cáncer de Mama y, en esta ocasión, lo hace con más iniciativas que nunca: lazos rosas para los clientes, iluminación especial de las fachadas, donaciones al adquirir determinados productos, etc.

Las firmas de cosmética apuestan por el rosa durante este mes y sus creaciones, a veces limitadas, se visten de este color tan femenino por una buena causa.

essie

Essie le saca las uñas al cáncer con ‘mademoiselle’, además anima a todas las mujeres a pintarse las uñas de este tono y compartir una foto en Instagram, Facebook o Twitter con el hashtag #sacalasuñasalcancer.

ghd rosa

ghd en su constante apoyo a la investigación del cáncer de mama lanza un ano más su esperado vídeo solidario, en el que anima a Vivir el Rosa como símbolo necesario del para la investigación del cáncer de mama.

La actriz Blanca Suárez, embajadora de ghd en España, lanza su mensaje de apoyo a esta causa que ghd abandera desde el principio con la styler ghd Pink Coral Edition Limitada. Con motivo de este video, Blanca Suárez, se tiñe el pelo de rosa para mostrar su apoyo.

 

germaine de capuccini

 

Germaine de Cappucini colabora con esta buena causa con una crema pensada exclusivamente para aportar a la piel de los senos tersura, hidratación y tonicidad, ya que concentra tres acciones: efecto voluminizador, reafirmante y detoxificante.

Está indicado para recuperar el volumen del seno, la turgencia y la firmeza de la piel que lo envuelve.

Por cada crema vendida Germaine de Capuccini destinará 5 euros a la Fundación Sandra Ibarra de solidaridad frente al cáncer.

 

manicura nenha rosa

 

Nenha, uno de los mejores centros de manicura de la capital, saca su lado más solidario con esta manicura rosa para luchar contra el cáncer de mama. 

 

cosmetica solidaria

Sabon se une a la lucha contra el cáncer de mama con el 10% del importe de la compra de sus exfoliantes vendidos entre el 11 y el 19 de octubre, los cuales destinará íntegramente a financiar la Fundación FERO para luchar contra el cáncer de mama.  

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*