Perfumes para el hogar

zinzin

Las velas cada vez están cobrando más fuerza en nuestros hogares. Es la mejor manera de perfumar a la vez que difundes un ambiente romántico, soñador, exótico e incluso a veces consiguen con un simple aroma trasladar a la mente hasta épocas pasadas, experiencias vividas o situaciones nostálgicas… Ese es el gran poder que con una pequeña llama tan solo tienen las velas.

Hace días llegaban hasta mí, casi por casualidad, las velas aromáticas Zinzin. Hasta entonces no sabía de su existencia y casualidades de la vida, que siempre suceden, basta empezar a conocerlas para que, por obra y arte de magia, de repente todo el mundo me hable de ellas.

Son auténticos perfumes para el hogar capaces de crear sensaciones. Con tan solo sacarlas de la caja es suficiente para que su aroma inunde la casa, ni qué decir tiene ya cuando las enciendes… Es un olor embriagador, persistente y envolvete… sin el que creo que ya no puedo vivir.

zinzin

Son ‘velas de lujo’ con cera vegetal aromatizada, aceites naturales y presentadas en vaso de cristal serigrafiado con plata,  eso se nota en su precio que es un poco elevado: 35 euros, pero os aseguro que merece la pena.

Las hay con distintas fragancias:

Florales: rosas rojas, hierba recién cortada, flor de magnolio y olibanum

Especias: canela y naranja, pimienta negra, clavo de zanzibar

caudalie vela

No puedo publicar est post sin dejar de hablar de la vela divina de Caulie, una de mis preferidas y desde que la descubrí nunca falta en mi casa. En su perfume se mezclan notas de vainilla, pimienta dulce, rosas, cedro y almizcle.

Es una fragancia cálida, un tanto amaderada con un guiño floral. Solo un par de segundos es suficiente para que nada más encenderla su estela inunde toda la casa.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*