Manicura personalizada

manicura

La semana pasada acudí a Nenha, un centro coqueto en pleno corazón de Madrid, para conocer todas las novedades y tendencias que llevaremos esta primavera/verano en las uñas. El trato, como siempre, fue ideal. Durante las casi dos horas que estuve allí me hicieron sentir como una reina.

nenha

Una manicura personalizada es su gran apuesta para los próximos meses. El ritual comienza eligiendo el color del esmalte y como siempre el estado de ánimo influye mucho en ello. Es cierto, que muchas veces nos dejamos llevar por los colores que marcan las pasarelas pero no hay que olvidar que las manicuras son un complemento que nos puede hacer sentir únicas.

manicura nenha senev

Una vez elegido el esmalte, el siguiente paso es preparar esas uñas para que luzcan bonitas (limar, cortar cutículas, pulir…) y posteriormente se centran en las manos. Para hidratarlas nada como la nueva firma Sénev. Una marca joven recién llegada de Francia que promete hacer las delicias en las manos más exigentes. Al igual que en el rostro y en el cabello ponemos productos específicos para tratar problemas concretos, Sénev nos propone productos específicos para nuestras manos.

manicura senev elixir

En Nenha ofrecen tres tipos de manicuras personalizadas para cada tipo de piel:

– Anti Envejecimiento

– Anti Estrés

– Nutritivas

Un auténtico placer que recomiendo 100%.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*