HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Look and Fashion

16abr 13

Los mejores serums del mercado

serum ysl

Cuando hablamos de tratamientos cosméticos la estrella, sin lugar, a dudas es el serum. Vamos a hacer un repaso por los que a mi juicio son los mejores del mercado.

orchidee

Guerlain: Orchidee Imperiale. Se trata de un serum de última generación, perfecto para luchar contra los signos de la edad. Posee un dispensador capaz de aportar la cantidad exacta de producto para conseguir una piel profundamente retextuarizada y un verdadero efecto ‘onda expansiva’ global anti-edad. PVP: 445 euros.

lancome suero

Lancôme. Absolue Sublime Regenerating Oleo- Sérum. Asocia las propiedades únicas del aceite esencial de Citrus y los aceites de camelia y de babasú. Está especialmente indicado para combatir los signos de cansancio y envejecimiento de la piel. El resultado es un acabado atorciopelado y no graso que se aprecia inmediatamente tanto al tacto como a la vista. Ligeramente nacarada e imperceptiblemente dorada, esta textura híbrida, mitad aceite mitad suero, es apropiada incluso para las pieles más sensibles. Su precio es de 235 euros.

ysl serum ok

Yves Saint Laurent. Forever Youth. Este elixir es capaz de reanudar las funciones relacionadas con la juventud de la piel. Desde la primera aplicación ofrece unos resultados excepcionales: Es capaz de uniformizar el tono, iluminar la piel, atenuar las marcas de cansancio y reducir visiblemente las arrugas. Es un fluido ligeramente rosado que se presenta oculto en un frasco de diseño moderno y ofrece una textura en gel rica en ácido hialurónico que se fusiona fácilmente con la piel, dejándola perfectamente hidratada. PVP: 85 euros para el tamaño de 30 ml.

biotherm

Biotherm. Sérum Blue Therapy. Con una elevada concentración de extractos de algas y plancton, este suero con nácares de madreperla es capaz de aporta a la piel un resplandor instantáneo. Su textura es acuosa y fresca por lo que se funde con la piel creando una película hidratante. PVP: 79 euros.

serum armani

Armani. Luminessence Bright Regenerator Serum. Su formula es capaz de aportar luz a la piel durante meses. Consigue resultados increíbles sobre las manchas, que no sólo se reducen sino que también se aclaran. La piel se ve mate, homogénea y transparente, a la vez que los poros se reducen, las rojeces disminuyen y las líneas de expresión se borranPVP: 115 euros.  

la mer radiant

La Mer. The Radiant Serum. Este revolucionario tratamiento ha sido desarrollado para iluminar la piel y devolverle su equilibrio, despertando su capacidad natural para proyectar y radiar luz. Combina ingredientes reparadores derivados del mar para acabar con el tono apagado y las decoloraciones. Después de aplicarlo la piel se renueva con una increíble luminosidad. PVP: 273 euros. 

serum ysl

Yves Saint Laurent. Temps Majeur Serum. Este producto conocido como la quintaesencia del lujo y de la eficacia antiedad ya lleva diez años en el mercado y sus resultados lo avalan. Es un concentrado altamente enriquecido en Ganoderma Lucidum, el hongo de la eterna juventud. Su textura se encuentra a medio camino entre serum untuoso y crema fluida, lo que da lugar a una fina textura láctea delicadamente perfumada que proporciona una sensación agradable en la piel. Para conseguir la máxima eficacia se recomienda aplicar por la mañana y por la noche. Su precio es de 227.70 euros.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Un comentario

  1. Os cuento que he probado un serum que me ha entusiasmado. El serum de geranio silvestre de eligenatural. Es absolutamente fantástico y además ecológico. Lo he comprado en una página web http://www.eligenatural.es que he encontré en internet. Funcionan muy bien,serios y el precio muuy razonable solo 30 euros. El de biotherm lo probé y me dejó la piel muy grasa. Espero ayudar con el comentario.

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Beatriz M.Berrendero Periodista. Enamorada de la moda y, en especial, de los zapatos. Fiel seguidora de todas las tendencias del mundo de la belleza.