Manicuras de lujo

Con las Navidades todo se vuelve más lujoso para estar radiante durante las noches más glamurosas del año.  La manicura se posiciona como ese ‘complemento’ fundamental con el que rematar cualquier look.


El centro Nenha (Calle Jorge Juan 64) ofrece una manicura de lujo hecha con cristales de Swarovski. Se trata de una hora y media de cuidados y placer con un acabado original con el que sorprender durante estas fiestas navideñas. Tras un tratamiento de cutículas con ácidos alfa hidróxidos, exfoliar las manos con sales del mar muerto, someterlas a un tratamiento rejuvenecedor anti envejecimiento e hidratarlas con parafina y un generoso masaje con aromaterapia se procede a la aplicación del esmalte permanente y las incrustaciones de Swarovski.  Un lujo al alcance de las manos más glamurosas.

El gusto por lo barroco también llega al mundo de los esmaltes y lo hace de la mano de Hand Made Madrid. Este nuevo centro, ubicado en la calle Lagasca 58, se une al mundo de las manicuras glamurosas con el pack estrella de estas Navidades que firma la marca Zoya. Se trata de una edición limitada formada por un set de tres lacas de uñas para las beauty-sibaritas. El esmalte protagonista de este trío contiene partículas de oro reales de 18 kilates. Además, el pack contiene una laca de uñas blanca y otra negra para escoger el color de fondo que queremos lucir y uno transparente para fijar las partículas de oro a modo de escamas. El precio de esta edición limitada es de 47 euros.

Con la mirada puesta en estas fiestas navideñas Boris y Saky (calle Guzmán el Bueno, 9) proponen una manicura semi permanente con pigmento de shellac. Mezclar el rojo con el cobre es su propuesta para la última noche del año en la que la magia y la tradición lo tiñen todo de estos dos colores.

2 comentarios sobre:
“Manicuras de lujo”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*