Propósitos de moda para 2016

No hay nada más tradicional que hacer una lista de propósitos cada enero (y no hay nada más tradicional que imcumplirlos). Yo no fumo y no voy a empezar para poder dejarlo. Así que mi colección de buenas intenciones es bastante corta, aunque muy concreta. No hay excusas…

Locking

¡Va a ser imposible no cumplir estos buenos propósitos!

1. Comprar solo lo que me guste y me siente bien. Es decir, no volverme loca con las tendencias, especialmente si no me favorecen. Por ejemplo, me encanta el color mostaza y este pasado otoño ha estado muy presente. Lo he intentado, de verdad, pero no ha habido manera… simplemente no es mi color.

2. Ser honesta conmigo misma. Cuántas veces he caído en mi propia trampa comprando alguna prenda que me estaba estrecha con la falsa ilusión de poder llevarla en cuanto perdiese unos kilitos. Nunca mais. Cuando cambie de talla cambiaré mi ropa, pero no a la inversa.

3. Pensar en el planeta. En el planeta Tierra, por supuesto. Yo sola no puedfo detener el calentamiento global, pero con pequeños gestos podemos contribuir a que lo que herede nuestra descendencia no esté demasiado sucio y roñoso, que ya se sabe que aquí estamos de prestado. Hay empresas, como Ecoalf, que hacen una labor muy bonita reciclando y utilizando lo que nadie usaría ya.

eco_def

4. Apostar por el Made In Spain. En nuestra querida España se hacen cosas muy interesantes y de muy buena calidad. Talento no falta, y la riqueza queda en el país, que tampoco viene mal.

mdeinsp_def

Y esto es todo por ahora. Vosotras, ¿qué propósitos os habéis marcado?

Foto de: Imágenes de Hola.com y Ecoalf

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*