Look and Fashion

16sep 15

Impresionando siendo tu misma …!!!

Elegante , sexy y femeninoMuy lindo

 

Siempre cuando nos invitan a una boda o fiesta lo primero que pensamos que vestido ponernos pero ¿por qué un vestido ? ¿por qué no puede ser un pantalón?. Y lo peor que te la pasas pensando y cuando llegas a la fiesta encuentras que casi todas las mujeres que se presentaron a la ocasión resulta que llevan los mismo colores que tu vestido, además que lo primero que quieres hacer en la fiesta es llamar la atención con tu vestuario y no te diste cuenta que participaste en lo que se llama SOY UNA MAS. Entonces elegí algo diferente que no sea el típico color negro por que al ser elegante , que quede bien en cualquier tipo de cuerpo es común .
Anímate usar vestuario diferente , cautivador , ser vos . Y no importa ser rellenita , muy flaca , gordita , etc… Porque no hace falta tener una cinturita de avispa para llevar vestidos ajustado . Cada mujer que saben de moda conoce su propio cuerpo como para saber que es lo que le queda súper bien.
Lo mas sexy que hay es el escote en espalda o mostrar piernas y sobre todo asentuar la cintura … Trata de evitar esos vestidos ajustados y cortos con demasiado escote porque eso es re vulgar .
La cuestión es saber diferenciarte de lo demás saber lo que esta de moda y mas que todo lo que te va . Nunca olvide lo que SOS y resaltarlo , no hay nada mas cómodo y confortable que es ser tu misma.

 

Etiquetas: ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Sobre Sofía

Comentarios recientes

    Categorías