Jennifer Lawrence y “La Vie en Dior”

Dior ha presentado la campaña de promoción de su nuevo lápiz labial, con Jennifer Lawrence como protagonista. La actriz ha cambiado el trono del Capitolio en Los juegos del hambre, película que interpreta y cuyo estreno en nuestro país se espera en el mes de noviembre, por una silla de boutique de La Maison francesa para representar la línea Dior Addict.

Imagen de la nueva campaña de belleza de Dior

Imagen de la nueva campaña de belleza de Dior

Bajo el lema “Brilla, no seas tímida”, el director creativo de la firma francesa, Peter Phillips, y el fotógrafo Craig McDean, han conseguido, en veinte segundos, fusionar la atmósfera emblemática de Dior con la sensualidad de la actriz en un sugerente cruce de piernas que nos evoca a la película Instinto Básico.

El color rosa siempre ha sido una de las señas de identidad de la firma: su fundador, Christian Dior, gran aficionado a la jardinería, tuvo por flor predilecta la rosa. Por ese motivo, no es insólito ver a Jennifer Lawrence enfundada en un vestido ceñido de color rosa empolvado, de escote en “V” y lateral encorsetado, rematado con una apertura en la falda, contrastando con el frambuesa “Be Dior” del labial elegido para el anuncio. Sorprende la puesta en escena, representando las propiedades que Dior atribuye al nuevo lipstick: los espejos aluden al brillo del labial; la duración y el confort que toda mujer desea al aplicar un lápiz de labios son encarnados en los gestos y actitud de Lawrence a lo largo del rodaje, sin olvidar la feminidad y seducción que desprende la estrella de Hollywood.

Making Of de Dior con Jennifer Lawrence

Instantáneas del “making-of” de la línea “Dior Addict”

Campaña "Be Dior" de Jennifer Lawrence

Imagen promocional de una de la campaña de bolsos “Be Dior”

Recordemos que Jennifer Lawrence se convirtió hace unos años en musa de Dior, protagonizando las campañas de moda de la casa francesa y vistiendo diseños de Alta Costura en sus apariciones públicas y sobre la Alfombra Roja. Aún recordaréis el percance que la actriz sufrió al recoger su primer Oscar en el año 2013, cuando tropezó con el maravilloso y voluminoso vestido Dior Couture, o el momento en el que se desarma la falda del diseño de color azul que lució en la gala de los Premios del Sindicato de Actores (SAG Awards) el mismo año.

Jennifer Lawrence Oscars  y SAG Awards2013

A la izquierda, Jennifer Lawrence en la entrega de los premios Oscars 2013 con diseño de Dior. A la derecha, la actriz con vestido de la casa francesa en los SAG Award el mismo año

 

Habrá que esperar al preestreno de Joy, la última cinta que ha rodado la actriz, para ver los estilismos que lucirá y comprobar si seguirá siendo aún incondicional de Dior.

Como veis, utilizar un lipstick sería una buena manera de dar color a los habituales y apagados looks de otoño. ¿Os gusta el rosa como color de labios? ¿Qué os parece el revuelo que ha causado el spot?

¡Hasta la próxima proyección!

Fotos: Hello Magazine, Dior, Hola

1 comentario sobre: “Jennifer Lawrence y “La Vie en Dior””

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*