Adlib 2016 Fashion Ibiza

El 9, 10 y 11 de Junio un total de 35 diseñadores y marcas ibicencas han presentado sus colecciones para el verano 2017. Siempre es grato volver a Ibiza para disfrutar de su ambiente cosmopolita, sus locales impresionantes, playas y esta vez de sus propuestas de Moda en la pasarela Adlib 2016.

1º

Volando hacia la Isla Mágica…!!!

Tres dias de desfiles cargados de imaginación para celebrar el 45 aniversario de esta pasarela ya consolidada, una de las tendencias de Moda más puramente Española y creada en IBIZA, el Ad-lib.

Por las calles del centro histórico de Ibiza con look Ibicenco, muy tipíco de la Isla.

Asistimos a la rueda de prensa de presentación del 45º aniversario de ADLIB en el Hotel New Algarbe de IBIZA, realizada por Marta Diaz, consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales e impulsora de la Moda Ibicenca. Posteriormente nos pudimos conocer en el transcurso del coktail de bienvenida.

Rueda de Prensa en el Hotel New Algarve con la Conseller Marta Diaz.

El jueves 9 de Junio por la tarde tuvo lugar la primera pasarela de Moda  en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Ibiza, un entorno único, con los desfiles de los diseñadores seleccionados para el concurso de nuevos Talentos de Moda “Ad Talent” A continuación el jurado encabezado por Juanjo Oliva  eligieron  a Lorena Sanchez, como ganadora de esta 1ª edición.

Lorena Sánchez recibiendo el premio por su colección Craft, dotada de 2000 euros por la clinica Eviluxury junto Clara Courel presentadora del acto, Juanjo Oliva presidente del jurado, Marta Diaz Consellera y la Dra. Maria Bufí

Algunos de los modelos presentados por los 9 diseñadores seleccionados. Todos ellos con referencias iconográficas a la história y artesanía Balear.

...........aaaaaqqwer

................aaaaaabbbbbl

También en este desfile tuvo se presenta el premio Ad Talent Solidario que en esta 1ª edición entrega la joyera Rosa Tous a la topmodel Española Almudena Férnandez por la fundación Kind Surf.

Con Almudena Fernández despues de recibir el premio por la fundacion Kind Surf.

Yo acudí al evento acompañada por el diseñador Tony Bonet y Nuria Moreno, relaciones públicas.

En el Photocoll de AdTalent16 con el diseñador Tony Bonet antes de dar comienzo el desfile en la Sala Capitular del ayuntamiento de Ibiza.

Entre los asistentes se encontraban Maria León, Carmen Lomana, Lorenzo Castillo, Fiona Ferrer etc…Posteriormente se celebraron dos cenas paralelas, una en Discoteca LIO y otra en el precioso Hotel Aguas de Ibiza.

...............................aeett

El primer desfile de Moda Ad-lib se celebró en el Recinto Ferial el 10 de Junio y la decoración corrió a cargo  de Tony Riera. Estuvo presente como promotor de esta edición de Ad-Lib Vicent Torres, presidente del consell y la consellera Marta Diaz.

Rueda de prensa para la presentación de la pasarela Ad-Lib en Pau Brasil. En la foto Clara Alonso, la consellera Marta Diaz, Vicent Torres Presidente del Consell y Sheila Marquez.

.............aaaassdfg

El primer desfile de pasarela Ad-Lib fué presentado por Tita Planells y Juan Antonio Torres. Pudimos ver las colecciones de Beatrice San Francisco, BS Man Ibiza, Evitalo que puedas, Giampaolo Giardina, Ibiza Stones, Ivanna Mestre Jannine Helbling, K de Kose Priveé, Linnea Ibiza, Nanou Couture, Marisa Cela, Rebeca Ramis, Tanif Jeans, y World Family Ibiza.

................aaaaaawwwwwwwww

Evita lo que puedas, Beatriz San Francisco, World Family

Ibiza Stones. Tendencia PunkIbiza.

Ibiza Stones con linea Punk-Ibiza.

................................awqe

K de Kose Kose Priveé. Con tendencia oriental que me encantó.

Linnea Ibiza una de las marcas que más me gustaron…!!

Con Linnea Ibiza y la top model Sheila Márquez.

World Family fue la marca que cerró el desfile de la 45 edición de Ad-Lib

...............................aygfr

Vestido Ad-lib de Tony Bonet.

El equipo de World Family cerró el primer dia de desfiles y seguidamente se ofreció un cocktail-cena en el nuevo restaurante Can-Bass.

................aaaaaaaayyuio

Diseño de vestido de Tony Bonet y zapatillas artesanales de Sise Figaredo.

 

El 11 de Junio se presentó el segundo desfile de Pasarela Ad-Lib con la Actriz Cayetana Guillen Cuervo como maestra  de cermonias, contó con la modelo Clara Alonso en pasarela y con la madrina de esta edición de pasarela Ad-Lib, Eugenia Silva.


....................aaaaaaaaa3

.........................acjuy

Tambien se encontraban invitados La Diseñadora Dolores Nicolas y el estilista Abraham Gutierrez.

............................agtf

La Conseller Marta Diaz vestida por Tony Bonet y la actriz Ana Obregón con un mono diseño de Charo Ruiz.

 Los diseñadores que desfilaron en esta segunda jornada fueron los siguientes: Dira Moda Ibiza, Escola Art de  Eivissa, Elisa Pomar, Eva Cardona, Isabel Castellar Luisa Tur Adlib, Piluca Bayarri, Ibimoda, Tony Bonet  que abrió  el desfile, Vintage Ibiza, Virginia Vald y Charo Ruiz que cerró el desfile.

........aaaaeeee

Diseño y montaje de Escenario de Tony Riera. Expectacular.

Cabe destacar que en la colección de la joyera Elisa Pomar está vestida con los corsés de la diseñadora Maya Hansen.

............a1

Tony Bonet y Elisa Pomar.

............aaaaaeerrrtttg

Piluca Bayarri y Charo Ruiz que cerró el desfile.

..............aaaarrrrrrrrrrrrr

Cayetana Guillén Cuervo maestra de ceremonias del desfile junto con Marta Diaz y Vicent Torres presidente del consell.

El ambiente de Ibiza siempre es único, con fiestas y amigos muy especiales. Gracias a todos ellos por haber estado conmigo y ofrecerme lo mejor de Ibiza. Espero volver pronto…!!!!

En el press-day de Iber Maison en Ibiza con Karin Mehnert.

 

..........aaaaaaaabbbbbccc

OCEAN BEACH DE IBIZA, SUMMER 2016 con mi amiga y anfitriona Nuria Moreno.

 

@pilar_rodero_moda

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*