Coachella 2015. Pasarela “Cool”

Desde que Coachella comenzara su andadura en el 99, muchas cosas han cambiado.. Ahora es un punto de marketing y celebrities que definen las   tendencias de las marcas mas cool del planeta. Sus imagenes se promocionan en todas las redes sociales, atrayendo las miradas de todo el mundo. Hay muchos festivales, pero este tiene una ubicación inmejorable, en Indio cerca de Los Angeles y de la “meca del cine”, atrayendo a la mayoria del Star System.

...aaaeee444

...aaa bhola

Algunos Look de las Modelos más asiduas a Coachella  en su 1º fin de Semana, mucho blanco, muchos flecos, botas, en fin el BOHO Chic triunfa..!!!

...aaaeee

...aaabbba2

En un comiezo este festival de música independiente, que surgió en forma de protesta y ahora se ha convertido en una pasarela de Moda y Tendencias para el público y las modelos que se dejan caer por allí. Las celebrities  mas famosas no acuden solo a escuchar música sino a pasear, y posar con sus modelitos cedidos por grandes marcas, para que luego millones de jovenes se sientan atraidas por la tendencias de Life-Style que COACHELLA y sus marcas patrocinadoras nos presentan.

....aaarrr

Complemento BOHO ideales para el Festival

boho0090

Complementos de tendencia Etnica para combinar el LooK

Siempre la moda y la música han estado unidas en materia de tendencias. Si nos remontamos a la tendencia Hippie de los años 60-70 con el festival de WOODSTOCK  que respondia al culto a la libertad y el rechazo a la sociedad de consumo. Surgió tambien en California heredado de lo BEATNIKS y  rapidamente su ideologia, moda y constumbres se extendieron principalmente a través de la música a todos los jovenes de Occidente.

...AAA444

La indumentaria en los festivales hippie consistia en ir contra la moda oficial e impuesta comercialmente por la sociedad del momento. Los grandes conciertos en la Isla de Wright consolidarón la estética Hippie.

12

...aaaew3

..aVogue hM

...aaab

Pero en aquella época este movimiento juvenil que se simbolizó en la música, tenia unos objetivos para superar las contradicciones del capitalismo. Que ocurre en cambio ahora? La antimoda de los 60 ha sido sustituida por un remake de la tendencia hippie de las marcas más lujosas e inalcanzables para la mayoria. La accesibilidad popular y el cuestionar a la moda elitista ha desaparecido en Coachella por el momento….

11079598_639280416172527_7609837056128558142_n

¿Cuál es la estética apropiada para acudir a estos festivales? Pues, casi oficial un homenaje a lo 60s y 70s, si nuestro bolsillo puede acceder, iremos en busca de las siguientes prendas en marcas que proponen un boho-chic, que es una actualización del hippie de los 60s pero contemporáneo. Marcas como Etro, Alberta Ferretti, D&G, Bluemarine, Pucci, DSquared2, Ralph Lauren, Roberto Cavalli, etc… han decidido incluir esta tendencia en algunas de sus colecciones…!!!!

...aaetro

ETRO Boho 2015

...aaaetro2

...AAAETROO77

Alberta Ferretti

...AAATETRO

Tambien podemos acudir a prendas vintage que tienen más esencia y que en cualquier mercadillo que se precie podremos encontrar. Los más famosos que venden este tipo de ropa son LONDINENSES. Adidas o Lacoste son algunos de los patrocinadores de Coachella, las revistas de moda no dudan en celebrar sus fiestas más exclusivas en su marco e incluso H&M, otro de los grandes patrocinadores del evento, anunció su colaboración con Alexander Wang durante y desde el festival y le ha dedicado una colección. El espíritu bohemio que nos traslada a una suerte de Woodstock refinado del festival de California, se materializará en piezas textiles que se agruparán en una colección denominada H&M Loves Coachella.

...aVogueeHM

Nueva Colección P/V 2015 H&M

...aaabbbhhhh

H&M 2015

Las amantes de la estética boho-chic, aquellas que darían su reino por una blusa de croché y unas buenas botas de ante están de enhorabuena: H&M lanzará a partir de marzo una colección diseñada en colaboración con Coachella. Tras seis años como patrocinadora oficial del festival de música hollywoodiense por excelencia, la firma sueca se ha unido con la organización para diseñar una línea de ropa y accesorios. La línea estará  compuesta por prendas tanto femeninas como masculinas cuyos precios oscilarán entre los 4,95 dólares (4,20 euros) y los 49,95 dólares (42,17 euros). Se tratará de piezas inspiradas en la cultura musical americana en general y en en el festival Californiano en particular,  la colección se compone de blusas, túnicas y pantalones de campana para ellas, repletos de flecos y encajes, por supuesto, y pantalones cortos y camisetas estampadas para ellos.

...aaavvv6

CROCHET para H&M

aVoguehMM

H&M loves Coachella salió a la venta el día 19 de marzo tanto en la web de la firma como en una selección de unas 350 tiendas de Estados Unidos, y el 26 de Marzo, llegará al resto del mundo. Además, en las inmediaciones del recinto del festival, que este año cuenta con artistas como AC/DC, Florence and the Machine, Nero, David Guetta o Lykke Li, se instalará un punto de venta Pop Up.

...aaavogue

...avogvvv

Si el año pasado fue Berskha la firma que se alió con uno de los festivales más punteros del mundo, el Sónar, en esta ocasión ha sido H&M la que se ha lanzado a colaborar con Coachella, el festival favorito de las celebrities.

Mi Outfit en homenaje a COACHELLA..!!!

Estilismo y prendas Pilar Rodero Moda

...aaacchhaaa

 

Archivos de foto: HOLA, Facebook, Personal, Google, Coachella Page, H&M.

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario sobre: “Coachella 2015. Pasarela “Cool””

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*