Ibiza ‘is diferent’…!!!

Ibiza siempre ha estado de Moda, pero cuando llega la primavera el color blanco y el estilo desenfadado boho de sus diseños cobra protagonismo. Impulsado por la Princesa Yuguoslava Smilja Mihailovitch a principios de los años 70, se caracterizó por ser ropa cómoda y artesanal, en tejidos ligeros y naturales donde el protagonista es el color blanco, su rasgo distintivo más característico, donde se resaltan más los bordados, encajes, ganchillo y crochet que proporcionan a las prendas un aspecto romantico y etéreo.

Tambien el blanco favorece y acentúa el bronceado resaltando nuestro actractivo  :)

.

...aaa4543

...boho..bohooo

El termino Adlib viene del Latín y es un “estilo” de vida ligado al termino placer que la Isla proyecta Internacionalmente desde la década de los 70.     Es el reflejo de la Mujer Mediteranea, libre, artista y Bohemia.

Esta tendencia de moda ligada típicamente a Ibiza ofrece una pasarela como motor de las marcas de la isla. Infinidad de Diseñadores se han sumado a esta tendencia y la presentan como la opción más comercial para esta Primavera-Verano 2015.

...aaasdaaa...1212343

La Moda Adlib participó en la Feria MOMAD Metropolis Madrid  en Febrero de este año, desfilando las Marcas más representativas de la Isla como por Ej:  Charo Ruiz, Ibimoda, Piluca Bayarri, Toni Bonet, Dira Moda, Luis Ferrer. Algunas de estas Marcas participaran los proximos días 19 y 20 de Mayo 2015 en la 2º Edición de la Pasarela Costura España, con desfiles de Moda Nupcial, Fiesta y Ceremonia.

Pasarela Costura España 2015

Pasarela Costura España 2015

 

Tambien esta tendencia podemos encontrarla combinada con multiples complementos hippys como brazaletes de turquesas, collares de coral , cinturones de  plata y anillos. Aunque el color característico es el blanco podemos ver multiples opciones en colores pastel, coral , beis y para la noche el negro siempre mas sofisticado. Los tejidos deben ser naturales como el algodón, lino, punto y bambula de seda. Los encajes y pasamanerias suelen tener un aire artesanal y ecológico para aportar cálidez y naturalidad…

.........boooha4e60ae8f4d394f9045bcb67cbed9dbc...aaa56548

Más ejemplos de complementos y moda Adlib que para muchos es una Filosofia de vida diferente.

...aaacompl.

El Ibiza Style cada vez tiene más adeptos entre las “Celebrity” y eventos de diferentes ambitos…!!!

La Tendencia Adlib tambien presente en la entrega de los premios Fotogramas del 3 de Marzo

La Tendencia Adlib tambien presente en la entrega de los premios Fotogramas del 3 de Marzo

Os muestro mi ouffit de hoy con prendas Ibiza Style. Espero que os guste y os animeis a descubrir todas las posibilidades que tiene para vestir, tanto de manera Casual como Sofisticada. Es nuestra tendencia con una proyección cada vez más Internacional.

Un saludo…!!!!

Pilar Rodero Moda

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*