Una cuestión de personalidad

He estado un poco perdida del ambiente de la moda: grandes pasarelas, grandes lujos, preciosa ropa… Para cambiarlas por una etapa aún más preciosa y preciada por mí, cambio de pañales, palabras tiernas y dulces, biberones, madrugones y para usted de contar… ¿Os suena familiar?

Para mí no lo era hasta que llegó a mi vida y me la cambió para siempre, por supuesto no puedo estar más feliz. Pero, volviendo al tema que nos surge, y dejando a un lado mis excusas por haberme ausentado tanto, reflexiono sobre la moda en brazos de las ‘it girls’. ¿Porque acaso no podemos nosotras también tener ese ¨it¨? ¿Ese algo que nos hace famosas o especiales? Yo creo que sí.

Analizo algunos ‘looks’ y pongo en la mesa las cartas más fuertes para saber combinar y volver al ruedo de acuerdo a lo que somos, siempre sin dejar atrás nuestra esencia ( porque no por estar de moda hay que disfrazarse, ¿eh?)

Barbora Ondrackova: ( Look mezcla de romance y elegancia)

street_style_pose_barbora_ondrackova_1-a

Vestido con ‘print’ floral, falda evasé de corte desigual, peinado de corona de trenza, stilettos estilo romano, en general un cuadro bastante romántico, pero con toques diferentes. Las flores me hacen recordar la primavera y los accesorios a una cena de gala. Agitamos bien y ¡boom! Tenemos este ‘look’, nos indica mucho sobre su personalidad dulce y a la vez refinada, podemos detenernos en dos piezas clave: el vestido y los zapatos, y si lo pensamos bien seguramente tendremos algo en nuestro fondo de armario que podamos reutilizar para lograr algo similar. No siempre hay que gastar.

Helena Bordon: (Look ejecutiva/divertida)

street_style_pose_helena_bordon_1-a

Con un moño simple, abrigo animal print, jersey de cuello alto, bolso con motivos de rayas y tacones bicolor, se puede resaltar y estar magnifica. Una combinación de seriedad y diversión única,  esto lo podemos llevar a nuestro campo. ¿Quién no tiene un jersey de cuello cisne en casa? A juego con alguna chaqueta y unos stilettos, lograremos tener algo similar y estar a la última.

Susie Lau: (Look dark único)

street_style_pose_susie_lau_1-a

Un vestido ‘total dark’, sin embargo los accesorios nos dan un toque de color y libertad. En este ‘look’ vemos cómo la creatividad se descontrola y nos da aspectos íntimos y propios de la persona que lo lleva. Llas zapatillas de lunares y calcetines de color vino tinto parece que no pintan nada allí, sin embargo ella los lleva como si nada, en parte es porque la personalidad es más importante, y va más allá de lo que los demás puedan opinar.

Negin Mirsalehi: (Look cowgirl hippie)

street_style_pose_negin_mirsalehi_2-a

Como podemos observar hay elementos de mezcla de estilos y tendencias.  El bolso de flecos y las botas latas estilo cowboy nos dan el indicio, pero luego vemos el vestido boho, el cabello completamente lacio y el conjunto acaba por tener algo de hippie, pero también un refinamiento muy exclusivo, propio de una persona que cuida los detalles. De esta manera nosotros también podemos jugar con los pequeños toques y hacer nuestro propio estilo. ¿Cómo somos? ¿Qué es lo que más nos gusta?

Recordad algo importante: no es cuestión de copiar, o imitar a estas ¨it girls¨, es encontrarnos a nosotros mismos por medio de nuestro atuendo. Así que antes de decidir qué nos pondremos de acuerdo a la moda o a lo que todo el mundo lleva, conviene preguntarnos antes: ¿Es esto con lo que estoy más cómoda? ¿Lleva esto mi personalidad?

@PazSolisfashion

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*