En clave: diversión

Hay veces que apetece no tomarse las cosas tan en serio, reírnos un poco y llevar la vida con un poco más de calma que es necesario.

Ir al cine siempre me supone escoger bien, mirar algo que sea realmente agradable, es decir me gustan mucho las películas pero para mí (por favor)  la misión debe ser entretener, no estar al borde de un colapso de nervios o llorando amargamente, ya que para eso ya la realidad nos basta y sobra.

 De la misma forma creo que la moda, tiene su sonrisa hábil y fácil, a veces nos pone en el camino ciertas oportunidades para dejar de ser tan serios, y a fuerza de combinaciones de estampados y colores divertirnos un poco, y no a costa de nadie…

falda_it_miranda_kerr_1-a

 Mini faldas con un estampado poco común, es algo que empieza a apuntar maneras y es que el otoño se nos vuelve con un toque más desenfadado y juvenil…

shopping_prendas_complementos_cartera_dayaday_1-a

 Por su puesto los accesorios con prints tribales o étnicos ya llevan tiempo, es cuestión de poner los colores más acertados y combinarlos a gusto para esta temporada…

looks_clave_oi_15_16_kate_bossworth_1-a

 Flower power es algo que parece que no desaparece, pero hay que reconocer que es más de primavera, sin embargo, ya que estamos en tono de diversión, las flores también pueden brillar, más que nada porque la fiebre de los estampados vuelve con más fuerza que nunca…

shopping_prendas_complementos_vestido_zara_1-a

 

El eterno amigo, el patchwork, está aquí de nuevo para deleitarnos y subir el nivel de la fiesta…

mejor_look_street_style_agosto_2015_olivia_culpo_2-z

 Mitades y mitades, como jekyll y Mr. hyde, un lado sobrio y el otro divertido, un vestido que sí que resalta esta moda festiva otoñal, y es que ¿Qué más podemos pedir para este regreso a la rutina? @PazSolisfashion

1 comentario sobre: “En clave: diversión”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*